Reflexiones tristes sobre el aborto

Reflexiones tristes sobre el aborto

Imágenes para compartir de traición

Le recomendé a mi amiga que le enviara a su ex novio estas imágenes para compartir de traición, para demostrarle lo mucho que ha perdido por haberla dejado.

Era una relación que iba marchando muy bien, pero de pronto ella me comentaba que él ya casi no la llamaba, llegaba tarde a las citas, se quedaba trabajando hasta noche los fines de semana, y que le ayudará a investigarlo. Las mujeres celosas son las mejores detectives. Lo descubrimos que saliendo acompañado con una mujer de su oficina, mayor y con mucho dinero. Días después dejó a mi amiga por quedarse con esa vieja y fea.

Frases de amor para uno mujer

Todos tenemos debilidades y fortalezas y creo que las mujeres tienen una debilidad, la cual es que le podemos dar frases de amor para una mujer y ellas como que se vuelven un poco enamoradas cuando escuchan palabras mágicas, lógico que estas no deben de ser mentiras, sino que tiene que salir de lo más profundo de tu corazón.

No debes de engañar en ningún momento a un mujer, ya que ellas se merecen nuestro respeto, y también debemos de estar siempre al lado de ella porque ¿quién la podrá proteger? Así que no te preocupes, que si tú lo dices de corazón ellas caerán rendidas a tus pies.

Reflexiones tristes sobre el abortoReflexiones tristes sobre el abortoReflexiones tristes sobre el abortoReflexiones tristes sobre el abortoReflexiones tristes sobre el abortoReflexiones tristes sobre el aborto

Amor ser rara, loca,
imperfecta, noña, bruta
si eres una persona que se considera ser única, súper criticada por su forma de ser que al final todos te definen con estas personalidades, pues amate a ti misma porque eres feliz siendo tu misma
amor ser rara, loca,
La luz del amor
nada brilla mas que un corazon que ha despertado a la invisible luz que existe dentro de si.
la luz del amor
No siempre conseguimos
lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos
excelente imagen para ayudar a alguna persona a subirle el animo, se perderá una batalla pero no la guerra, especial para esos casos en los que luchas por obtener algún premio y al final no logras conseguirlo. Esta frase te hace pensar que para la próxima podrías lograrlo o solito llegara con el tiempo y tu esfuerzo
no siempre conseguimos
No me importa
lo quela gente piense de mi, yo no me califico por la opinion de los demas, yo se bien quien soy, y sobre todo lo que valgo.
no me importa
Si dos personas
estan destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino aun tras mil tropiezos.
si dos personas


Publicaciónes Populares:


Frases una linda sonrisa
Imagenes de amor con consejos
Imagenes de tu envidia nace mi fama
Imagenes de ano nuevo gratis 2014
Imagenes de risa de futbol
Imagenes de decepcion en el matrimonio
Reflexiones de companerismo
Imagenes bonitas de quieres ser mi novia
Pensamientos de amistades largas
Imagenes de las chivas
Imagenes bellas escritas
Imagenes de desamor sin letras
Imagenes bonitas en facebook
Frases tiernas rimas
Imagenes para compartir en facebook de winnie pooh

Comenta esta nota!