Reflexiones para drogadictos

Reflexiones para drogadictos

Imágenes para enamorar con frases

Imágenes para enamorar con frases para confesar al amor de nuestra vida lo mucho que sentimos por él o ella, es increíble la gran cantidad de imágenes que hoy comparto contigo para que las utilices y le confieses tu amor a tu pareja.

Aquí encontrarás la solución a tus problemas de no poder expresar tu amor, si te sientes un poco tímido para declarar tu amor puedes hacerlo enviando una de estas imágenes, es lindo cuando lo haces de esta forma, porque la persona que la recibe se emociona y se siente feliz, especialmente si comparte tus mismos sentimientos.

Imágenes bonitas para iniciar el día

Para sentirte más motivado por un nuevo amanecer, no hay mejor forma que las imágenes bonitas para iniciar el día, que me envían mis amigos.

Es tan bonito contar con amigos, que siempre le encuentran el lado bueno a las cosas. Como cuando tuve que presentar el examen final, que estaba tan asustada. Pero con esas imágenes, me hizo sentirme más animada a levantarme y enfrentarme a lo que tenía que hacer con entusiasmo y seguridad. Que bonitas son estas imágenes porque me recuerdan lo afortunada que soy de tener amigos como ella, que siempre están conmigo, apoyándome en todo lo que realizo y motivándome.

Reflexiones para drogadictosReflexiones para drogadictosReflexiones para drogadictosReflexiones para drogadictosReflexiones para drogadictosReflexiones para drogadictos

No creo que un
hombre valga tanto como para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda. Marilyn monroe.
no creo que un
Te necesito a mi lado entiendelo.
te necesito a mi lado entiendelo.
No… veo que eres diferente, tengo un mal, llamado neurofibromatosis…es curioso, los angeles que yo vi, se parecian a ti.
no… veo que eres diferente
Lindo es tener
un novio que te diga, no me importa que estés despeinada, en pijama, sin maquillaje, eres perfecta.
el hombre que te va a querer, te tiene que querer en tu forma natural, o me van a decir que cuando se levantan ya despiertan maquilladas?

Te ofrezco algo
agua, jugo, mi corazon, una vida juntos
te ofrezco algo


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases de bendiciones
Frases para dedicar en una foto
Imagenes de reflexion para jovenes
Pensamientos tristes y de dolor
Imagenes con frases para amistades hipocritas
Imagenes con frases graciosas para hombres
Imagenes de un triste adios
Imagenes lindas para grupos de facebook
Frases de decepcion whatsapp
Imagenes de saludos buenos dias en ingles
Imagenes de reflexiones de amor y amistad
Imagenes de te amo vanessa
Imagenes de dragon ball z
Imagenes de terror risa
Imagenes con mensajes de amor para navidad

Comenta esta nota!