Reflexiones para cumpleanos de una hija

Reflexiones para cumpleanos de una hija

Imágenes para compartir en facebook inicio de semana

Hoy, es un grandioso día para que lo inicies con pie derecho, deja de pensar que el lunes es el peor de tus días, porque somos lo que pensamos, las imágenes para compartir en facebook inicio de semana, te pueden ayudar a cambiar tu forma de pensar.

Si piensas que estas derrotado lo estarás, si piensas que eres un fracaso lo serás, pero si por el contrario comienzas a pensar positivamente tu vida no será la misma, porque somos nosotros los que atraemos las cosas, ya sean positivas o negativas, según nuestra forma de actuar y ver la vida. Mi consejo es que descubras el lado bueno de la vida.

Imágenes motivadoras cristianas para facebook

Con mi grupo de amigas de la iglesia nos compartimos las imágenes motivadoras cristianas para facebook, cuando alguien está pasando una situación difícil en su vida. La motivamos entre todas y nos reunimos para hacerla sentir mejor y más animada.

Como somos hermanas en la fe, tenemos las mismas creencias, de esa forma nos sentimos más fortalecidas, cuando hablamos de nuestros problemas. Somos un grupo de amigas muy unidas. Cuando no podemos estar juntas para discutir una situación, nos enviamos las imágenes que tanto nos ayudan. Porque con sus mensajes nos inspiran, para salir adelante en cualquier circunstancia que estemos pasando en nuestra complicada vida.

Reflexiones para cumpleanos de una hijaReflexiones para cumpleanos de una hijaReflexiones para cumpleanos de una hijaReflexiones para cumpleanos de una hijaReflexiones para cumpleanos de una hijaReflexiones para cumpleanos de una hija

Like si, tambien sentias
eso cuando salia tu pie…
like si, tambien sentias
Si soy fría y dura
es porque cuando fui dulce y tierna me hicieron mucho daño
una imagen con una frase bastante triste pero real, muchas de las chicas que hoy en dia son bastante complicadas, se deben a que cuando fueron super tiernas y cariñosas, existió un patan que lo desaprovecho y trato mal.
si soy fria y dura
No existe amor en paz. Siempre viene
acompañado de agonias, extasis, alegrias intensas y tristezas profunda.
no existe amor en paz. Siempre viene
Ser positivo significa preocuparse menos y
disfrutar mas, preferir ver el lado bueno de las cosas, en lugar de permitir que el pesimismo, y el fanatismo invadan tu mente, preferir ser feliz a ser desdichado. El primero de sus deberes consiste en asegurarse de que se siente bien en su interior.
ser positivo significa preocuparse menos y
Bueno… nos vamos a querer o nos vamos a ignorar…
organicemonos, porque asi no se puede.
bueno… nos vamos a querer o nos vamos a ignorar…


Publicaciónes Populares:


Imagenes de la envidia para el pin
Imagenes de los minions tigres
Frases de amistad hermosas
Frases de amor rap
Frases de tristeza ante la muerte
Imagenes lindas modelos
Imagenes animadas lluvia
Imagenes de amor con hello kitty
Reflexiones de stereo joya
Imagenes de pensamientos de john lennon
Frases de amistad escritores
Imagenes de buenos dias mi amor
Imagenes de desamor en navidad
Imagenes con mensajes de amor para san valentin
Imagenes chidas todo tipo

Comenta esta nota!