Reflexiones de la vida hermosas

Reflexiones de la vida hermosas

Imágenes lindas para facebook para etiquetar

Hoy te presento imágenes lindas para facebook para etiquetar, sé que muchas veces necesitamos imágenes de todo tipo, para expresar nuestro amor, de tristeza, para felicitar, etc, por esta razón cuando encontré estas imágenes de inmediato pensé en todos ustedes que diariamente visitan mi sitio y les gusta etiquetar las imágenes.

Puedes etiquetarlas sin ningún problema y lo mejor de todo que no tienen ningún costo para ti, así que utilízalas como gustes, puedes publicarlas en tu muro de facebook, estoy seguro que a tus familiares y amigos les gustarán y comenzarán a etiquetarlas, encuentra tus favoritas y publícalas de inmediato.

Mensajes de inspiración

Hoy me siento muy optimista y creativa por eso les envío a todos mis amigos, mensajes de inspiración, para que aprendan a valorar un poco más las cosas que tienen. Algunos no saben aprovechar todos los recursos, con los que otros desearíamos contar.

Siempre he dicho que las cosas que valen la pena, cuestan, por eso vale la pena esperar por ellas, como el amor, hay que tener mucha paciencia, para encontrar al ideal. Hombres hay muchos, pero de buen corazón y sentimientos, son pocos. Prefiero que me llenen de amor y alegría, así que para eso debo saber esperar, por el que realmente me haga feliz.

Reflexiones de la vida hermosasReflexiones de la vida hermosasReflexiones de la vida hermosasReflexiones de la vida hermosas

Lo que se busca
se encuentra y lo que se descuida se pierde.
lo que se busca
El exito no es el dinero ni la fama
es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos
el exito no es el dinero ni la fama
Buenas noches
si no tuviste un buen dia, aun asi dale gracias a dios por cuidar de ti y porque aunque no lo creas , eres una persona bendecida. Muchos no terminaron el dia…
buenas noches
El primero en pedir
perdon es el mas valiente, el primero en perdonar es el mas fuerte. El primero en olvidar es el mas feliz.
el primero en pedir
Los falsos amigos
son como la sombra, te siguen mientras brille el sol
si quieres dedicarle una imagen a ese amigo que dejo de frecuentarte por que tu estas pasando malos momentos ya sea económicamente o anímicamente. Seguro que con esta imagen podrás expresar lo que sientes. Porque esas personas que desaparecen en esos momentos no se les llama amigos. Se les llama interesados porque son los primeros que aparecen cuando tu estas con dinero y ganas de invitarle algo a su beneficio
los falsos amigos


Publicaciónes Populares:


Frases bonitas gabriel garcia marquez
Imagenes de amor con reflecciones
Imagenes con frases sobre el aborto
Frases de decepcion con imagenes para facebook
Imagenes de risa
Pensamientos de amor para boda
Imagenes lindas de hoy martes
Imagenes de buenos deseos en esta navidad
Frases de decepcion y tristeza
Frases de amistad a una amiga
Imagenes con reflexiones para maestros
Frases para facebook valora lo que tienes
Imagenes de motivacion de naruto
Imagenes de amor con consejos
Pensamientos tristes emos

Comenta esta nota!