Reflexiones de juan osorio

Reflexiones de juan osorio

Frases de amor cortas para mi novio

Tengo miles de formas de decirle a mi novio cuanto lo amo y significa para mí, lo feliz que soy de poder contar con su amor, por eso le envío las frases de amor cortas para mi novio, que tanto le gustan.

Dice que una de las razones por las cuales se enamoró de mí, es porque soy muy expresiva y detallista. Esas son mis grandes cualidades, además de lo leal y comunicativa que soy con él, ya que no me puedo callar nada, todo se lo cuento, como somos tan buenos amigo. Le cuento las cosas que eran para una gran sorpresa.

Imágenes tristes de odio

Era mi amiga pero que lamentable es ver las imágenes tristes de odio, que me envía, sobre todo porque se molestó, por algo tan irrelevante. Quien iba pensarlo, hasta los adultos se comportan como niños caprichosos.

Cuando mi hijo gano la competencia de atletismo, y su hijo quedo en tercer lugar, comenzó con las indirectas, luego con las imágenes que me lastimaban. No comprendo cómo alguien, puede dimensionar una cosa tan simple. Nuestros hijos siguen siendo amigos y nosotras que somos los adultos, ya no podemos continuar con nuestra amistad. Pensé que éramos amigas, pero me equivoque. Espero que cambie de opinión, porque me hace falta.

Reflexiones de juan osorioReflexiones de juan osorioReflexiones de juan osorioReflexiones de juan osorioReflexiones de juan osorioReflexiones de juan osorio

No es la apariencia
es la escencia, no es el dinero es la educacion. No es la ropa es la clase
no es la apariencia
“todo llega a su tiempo pero…
¡¡¡maldito tiempo!!! ¡viene de rodillas o que?!
“todo llega a su tiempo pero…
Ley femenina
es mejor llegar tarde que fea
he ahí la razón por la que las mujeres suelen tardar horas a una cita, son muchas las cosas que tiene que hacer una mujer para poder salir y verse divina comparadas con las del hombre que en su caso solo se ducha, ponen el pantalón y se peinan. La mujer tiene que dedicar tiempo a su maquillaje y cabello. ley femenina
Puedo no tener cosas
materiales que quisiera…pero tengo mi mayor tesoro…mi familia!!!
puedo no tener cosas
Evitar discutir no es una cobardia, ni es rendirse
cediendo la victoria, es manejar las emociones como herramientas con la mano de la inteligencia. A eso se le llama inteligencia emocional.
evitar discutir no es una cobardia, ni es rendirse


Publicaciónes Populares:


Frases de amor vintage
Frases de amistad en ingles
Imagenes con versos en facebook
Imagenes bonitas reflexion
Frases tiernas nuevas
Reflexiones de una amistad falsa
Imagenes para dedicar a mi novia
Imagenes de amigos inseparables
Frases de tristeza de frida kahlo
Imagenes para facebook de parejas
Imagenes de reflexion para hombres
Imagenes de risa en espanol
Imagenes de buenos dias viernes
Imagenes para facebook hora de aventura
Imagenes de corazones con ojos

Comenta esta nota!