Reflexiones de amor y amistad

Reflexiones de amor y amistad

Imágenes de desamor y traición

Lo que más duele cuando alguien te traiciona es que no lo hacen tus enemigos sino tus propios amigos o las personas a quienes amas. Como las imágenes de desamor y traición, que encontramos en las redes sociales. Recuerdo cuando hasta le comente a mis amigas como me sentía con esa imagen que me compartieron, traicionada y triste. Porque no podía entender como mi mejor amiga, estaba enamorada de mi novio, y lo peor de todo, es que era un gran amor que estaba naciendo en ellos.

No perdí, sino que preferiría alejarme de ambos, para que fueran felices, porque le tengo un gran aprecio a mi amiga y deseo que sea feliz.

Imágenes tristes de muerte para facebook

No me gusta pensar en la muerte, considero que es un pensamiento negativo, pero las imágenes tristes de muerte para facebook me comprueban que a diario muchos de mis amigos se enfrentan a la pérdida de un ser querido.

Un día mientras revisaba las publicaciones de mis familiares y amigos observe la fotografía de la madre de uno de mis amigos, esta imagen llamo muchos mi atención, ya que él nunca había publicado en facebook una fotografía de su madre, me detuve un momento y comencé a leer una frase que decía te echaré de menos mamá, espero pronto reunirme en el cielo contigo.

Reflexiones de amor y amistadReflexiones de amor y amistadReflexiones de amor y amistadReflexiones de amor y amistadReflexiones de amor y amistadReflexiones de amor y amistad

No pagues con la misma moneda
demuestra que tu eres mejor
no pagues con la misma moneda
Contigo no necesito
esconder mi pasion por las estrellas, si a ti tambien te gustan las cosas que a nadie le einteresa- denver.
contigo no necesito
La pareja perfecta
no es la que nunca tiene problemas, sino la que a pesar de ellos siempre están juntos
entiendan que en una relación siempre existirán pleitos y momentos complicados y lo que hace mas unida a una pareja es el saber cómo enfrentar estas situaciones porque al final siempre van a estar con problemas y si no se demuestran que son capaces de solucionarlos no tienen caso que sigan intentando estar juntos
la pareja perfecta
La gente cree que estar solo te
hace un solitario, pero no creo que eso sea cierto. Estar rodeado de la gente equivocada es lo mas solitario que hay en el mundo.
la gente cree que estar solo te
Bueno por lo menos mi pelo esta bien
bueno por lo menos mi pelo esta bien


Publicaciónes Populares:


Imagenes motivadoras nuevas
Reflexiones de mariano osorio de amor
Frases de amistad quebrantada
Imagenes con mensajes de jesus
Imagenes con frases 2013
Frases para whatsapp te extrano
Imagenes con frases para el desamor
Imagenes con mensajes graciosos para celular
Pensamientos de amor decepcionado
Pensamientos tiernos de amistad
Frases para whatsapp cortas chistosas
Imagenes de te amo nayeli
Imagenes con frases de estar triste
Imagenes con frases cortas para enamorar
Imagenes tristes de ninos con hambre

Comenta esta nota!