Reflexiones de amistad para un amigo especial

Reflexiones de amistad para un amigo especial

Imágenes con pensamientos de felicidad

Mi propósito para este año, es vivir lo más feliz que pueda, para que nada me cambie mi estado de ánimo, por eso se los escribo a mis amigos, con las imágenes con pensamientos de felicidad, para que me imiten y hagan exactamente lo mismo que hago.

La vida solo es una, y hay que vivirla al máximo, sin necesidad de andarse preocupando más de la cuenta. Cuando agarramos la vida más tranquila, nada nos cambia nuestra felicidad, tratamos de ser felices, no importando las adversidades que tengamos que pasar a nuestro alrededor. Solo hay que quitar de nuestro lado, aquello que nos produce tristeza.

Imágenes lindas para dar ánimo

Estaba inconsolable mi amiga al morir el tío, porque era como un padre para ella, siempre estuvo a su lado, para hacerla sentir mejor, le envié una de las imágenes lindas para dar ánimo, hice que se olvidará un ratito de su pesar, pero luego, volvió a sentirse triste.

No soy muy buena para dar ánimo a mis amigos, pero con estas imágenes tienes una opción para estar más cerca de tus amigos. Las muertes de los familiares, son dolorosas, sobre todo cuando se trata alguien tan cercano. Era lo más parecido a un padre que tenía. Son cosas que nos lastiman, pero debemos superarlo.

Reflexiones de amistad para un amigo especialReflexiones de amistad para un amigo especialReflexiones de amistad para un amigo especialReflexiones de amistad para un amigo especialReflexiones de amistad para un amigo especialReflexiones de amistad para un amigo especial

No olvides sonreir el dia de hoy…
recuerda que mañana te puede faltar un diente.
no olvides sonreir el dia de hoy…
Quien sabe amar en secreto,
tambien sabe extrañar en silencio.
quien sabe amar en secreto,
No esperes hasta que
sea demasiado tarde para decirle a alguien cuanto lo amas, y cuanto te importa, porque cuando se van no importa que tan fuerte grites y llores ya no podran escucharte.
no esperes hasta que
Debes aprender a
olvidar a las personas que se olvidan de ti.
debes aprender a
Señor dame paciencia
con las personas que amo
imagen graciosa de un bebe molestando a un perro, para esos momentos en los que sabes que haces fuerzas sobre humanas para guardar la postura con las personas que te rodean
senor dame paciencia


Publicaciónes Populares:


Imagenes de te amo sobrina
Imagenes frases para dedicar a tu novio
Imagenes bellas escritas
Pensamientos de amor grandes pensadores
Imagenes lindas de emos con frases
Imagenes de corazones muertos por amor
Imagenes para compartir de navidad en facebook
Imagenes con frases de amor nuevas para facebook
Imagenes bonitas con frases de amor para descargar
Imagenes romanticas goticas
Imagenes bellas de un buen dia
Imagenes de siembra directa
Imagenes de los minions avengers
Imagenes d amor de madre
Frases para novios

Comenta esta nota!