Pensamientos expresando tristeza

Pensamientos expresando tristeza

Frases de amor sincero

Cuando digo que te amo; es porque en realidad siento ese amor en lo más profundo de mi corazón, te envío frases de amor sincero con ellas quiero que comprendas que me encuentro enamorado como un loco de ti y no renunciaré a tu amor.

Tengo ganas de tenerte, de muchos besos y sentir la dulzura de tus labios, estando a tu lado me siento seguro, tranquilo y feliz, no necesito de nadie más, lo único que deseo es tenerte cerca, muy cerca de mi corazón y decirte al oído todos los días lo mucho que te amo y te necesito en mi vida, para que seamos felices por siempre.

Imágenes tristes de parejas

Sé que solamente una pared nos divide, pero ambos estamos fomentando el orgullo y aunque deseemos estar juntos no la hacemos, las imágenes tristes de parejas que te vengo a mostrar son para decirte que estoy haciendo corazones en las paredes, ya que no me atrevo a tirar el orgullo y expresar todo el cariño que mi corazón siente por ti.

Estoy esperando que lo confieses tú primero, para luego corresponder a tu amor y que todo parezca que fuiste el primero en expresar amor hacia mí, creo que es cuestión de orgullo y un poco de dignidad de mujer, lo que no comprendo, es porque te cuesta tanto confesar que me amas y me necesitas a tu lado.

Pensamientos expresando tristezaPensamientos expresando tristezaPensamientos expresando tristezaPensamientos expresando tristezaPensamientos expresando tristezaPensamientos expresando tristeza

Dame tu paz señor, esa paz que escapa a
toda comprension humana. Esa paz que serena mi alma y que me hace sentir que tu estas conmigo y que donde tu estas nada malo puede sucederme. Me cobijo bajo tus alas y se que ahi siempre estare seguro. Gracias mi dios.
dame tu paz senor, esa paz que escapa a
Ley femenina decir:
no me toques cuando estamos molestas.
ley femenina decir:
Hoy me siento feliz
por favor nadie me lo arruine
si crees que estas iniciando un hermoso día, puedes compartir esta imagen en facebook, indicando que estas súper feliz y que dios quiera así termine todo el día y no exista alguien que te lo arruine hoy me siento feliz
Si se emborracha
y no te llama ya te olvido.
si se emborracha
Y así nos fuimos ignorando
hasta convertirnos en dos desconocidas con recuerdos en común
algunas amistades o novios terminan tan mal. Que por orgullo en las discusiones en vez de hablar prefieren ignorarse y dejarse de hablar. Cuando se vienen a dar cuenta son unos totalmente desconocidos, después de que pasaban horas compartiendo sus mismos gustos. Si quieres enviarle una imagen a esta persona con la que te encuentras así. Seguro esta es la ideal
y asi nos fuimos ignorando


Publicaciónes Populares:


Reflexiones de la vida amorosa
Imagenes del dia de arequipa
Imagenes tristes sobre la vida
Imagenes con frases de amor que digan te amo
Pensamientos de amistad verdadera cortos
Imagenes divertidas de baile
Imagenes divertidas de los dias dela semana
Imagenes animadas jesus
Imagenes con reflexiones para una amiga
Imagenes bellas escritas
Imagenes con frases cortas de amor
Imagenes de buenos dias e inicio de semana
Imagenes tristes con movimiento
Imagenes motivadoras para whatsapp
Imagenes de amor facebook para portada

Comenta esta nota!