Pensamientos de amor por los hijos

Pensamientos de amor por los hijos

Imágenes para whatsapp de tristeza

Cuando veo imágenes para whatsapp de tristeza recuerdo los problemas de este mundo, cómo quisiera poder cambiar las circunstancias negativas que nos rodean y que nos hace mucho daño, sé que no tengo las herramientas para hacerlo y esto me llena de gran tristeza, lo único que puedo hacer es tratar de ser mejor persona y ayudar a todos los que pueda.

Tengo que acostumbrarme a vivir en medio de un mundo tan egoísta que solamente busca su bien personal, pero es difícil porque a veces esas cosas afectan nuestra vida y a los que tenemos a nuestro alrededor que son las perronas que tanto amamos.

Imágenes chistosas de personas

Te envío estas imágenes chistosas de personas para ayudarte un poco y que tu estado de ánimo mejore y salgas de esta situación que sé que es difícil para ti, pero no te debes encerrar demasiado tiempo en tus problemas porque afectarás tu salud, hay cosas que no valen la pena llorarlas tanto tiempo.

Mi consejo es que luches por levantarte y puedes hacerlo buscando la forma de entretenerte en otras cosas y olvidar las adversidades, todos nos enfrentamos a dificultades, lo importante es comprender que todo pasa y por más que deseemos que pasen cuando queremos no sucederá así porque algunas situaciones de la vida las resuelve solamente el tiempo.

Pensamientos de amor por los hijosPensamientos de amor por los hijosPensamientos de amor por los hijosPensamientos de amor por los hijosPensamientos de amor por los hijosPensamientos de amor por los hijos

10 mandamientos para educar a tus hijos…
1. No decidas por ellos. 2. No hagas lo que ellos pueden hacer. 3. Da el ejemplo de lo que pregonas. 4. Pon limites de acuerdo a cada uno. 5. Dialoga, siempre dialoga. 6. Pregunta, no respondas. 7. Vive con ellos y no sobre ellos. 8. No solo les des cosas. 9. Integra y venderas. 10. Evita preferencias y prejuicios.
10 mandamientos para educar a tus hijos…
-aca hay garo encerrado. (grandes frases ilustradas)
quien te lastima te hace fuerte,
Me ama tanto que no me manda el mensaje de los
buenos dias solo para no despertarme.
me ama tanto que no me manda el mensaje de los
Siempre te sacare una sonrisa aunque yo este mas triste que tu siempre te sacare una sonrisa aunque yo este mas triste que tu :)
siempre te sacare una sonrisa aunque yo este mas triste que tu :)


Publicaciónes Populares:


Frases cortas de reflexion para facebook
Imagenes divertidas de suarez
Imagenes graciosas sobre el amor
Imagenes chidas graciosas con frases
Desmotivaciones oscuridad
Imagenes bellas de un buen dia
Frases tristes para llorar
Imagenes de navidad para etiquetar
Imagenes hermosas de buenas noches
Pensamientos de amistad hipocrita
Frases bonitas jubilados
Imagenes de reflexion de amistad
Imagenes del dia de muertos en el zocalo
Imagenes con movimiento tumblr parejas
Imagenes de amor con palabras hermosas

Comenta esta nota!