Pensamientos de amor julio cortazar

Pensamientos de amor julio cortazar

Imágenes para compartir de día jueves

Todos los días eres mi primer pensamiento mira las imágenes para compartir de día jueves que te envío, son para desearte que pases el mejor día de tu vida, falta poco para el fin de semana y podamos estar juntos nuevamente, tengo una gran ansiedad porque llegue, pero por el momento compartiré contigo imágenes de cada día.

Estoy recopilando de día viernes para tenerlas listas y enviártelas, disfruta de tu vida y hazlo día a día sin preocuparte de los días venideros, eso es lo que estoy haciendo para no sentir el tiempo y pronto estar en nuestra próxima cita que será el día sábado por la tarde.

Mensajes de navidad

Me gusta mucho compartir mensajes de navidad con mis seres queridos, ya que es una forma en como los haces sentir apreciados y sientes que están más cerca de ti. A las personas más especiales en mi vida, siempre les ando enviando estos mensajes desde que diciembre inicio, porque me encanta la navidad y no quiero esperar hasta el último día, para expresarles mis buenos deseos a todos aquellos que hacen mi vida feliz.

La navidad es una época de buenos deseos, de motivación personal, época de perdonar aquellos que nos han hecho daño y brindarles un abrazo de reconciliación. Es una gran celebración para disfrutar juntos.

Pensamientos de amor julio cortazarPensamientos de amor julio cortazarPensamientos de amor julio cortazarPensamientos de amor julio cortazarPensamientos de amor julio cortazarPensamientos de amor julio cortazar

Llega un momento en
el que ya ni te duelen tantas decepciones, simplemente te aburres
llega un momento en
Yo si lo necesito
es tan grande esta necesidad, que en este preciso instante quisiera abrir los brazos para poder… abrazarte!! Gracias por ser mi pedacito de cielo.
yo si lo necesito
Si quieres mi futuro
olvida mi pasado
cuando inicias una relación a una determinada edad donde sabemos que hay posibilidades de que haya estado con otras personas, casada o juntada, incluso en malos pasos. Siempre en las discusiones son las primeras cosas que se tiran en cara, y hay que reflexionar con la frase de esta imagen, nos indica de que si aceptamos a una persona sabiendo cómo fue su pasado. No tenemos porque reprochárselo jamas
si quieres mi futuro
Nunca vi a nadie morir de amor,
sin embargo vi mucho amor morir.
nunca vi a nadie morir de amor,
El verdadero amor
es cuestion de almas no de cuerpos.
el verdadero amor


Publicaciónes Populares:


Imagenes de flores para fondo de pantalla
Imagenes de corazones hechos con balas
Imagenes divertidas de suarez
Imagenes whatsapp feliz navidad
Desmotivaciones sword art online
Imagenes para compartir de humor
Frases bonitas cortas en ingles
Imagenes reflexivas sobre el aborto
Imagenes con frases de amor sincero
Imagenes de familias tristes
Imagenes de buenos dias sabado para facebook
Fotos con mensajes de amor imposible
Frases para reir whatsapp
Imagenes bonitas feliz viernes
Imagenes de navidad animadas para facebook

Comenta esta nota!