Pensamientos de amor gabriel garcia marquez

Pensamientos de amor gabriel garcia marquez

Mensajes de hermanos

Quiero mucho a mi hermano, hemos sido muy amigos, de pequeños éramos compañeros de juegos, por eso cuando no lo veo, le envío uno de los mensajes de hermanos, diciéndole que se cuide y que quiero verlo pronto. Me hace mucha falta, sobre todo cuando tenemos una celebración familiar y no puede estar presente, por los compromisos laborales que tiene.

Es el mejor de los hermanos que alguien pueda tener, un gran amigo y apoyo incondicional, que siempre ha estado a mi lado, cuando más lo he necesitado, hasta en momentos de crisis me ha ayudado en lo que le pido. Es bueno tener hermanos como él.

Imágenes con mensajes para facebook graciosas

Te comparto imágenes con mensajes para facebook graciosas para que dejes a un lado tus problemas y comiences a ver estas lindas imágenes que estoy seguro que te encantarán y te sacaran grandes carcajadas, te lo digo por experiencia cuando las vi por primera vez no podía parar de reír y reír.

Desde ese día todas las mañanas lo primero que hago es leer cada uno de los mensajes que contienen esas imágenes para pasar un buen día, lo hago porque a veces me siento desmotivado, pero trato de cambiar el rumbo de mi día haciendo cosas que me ayuden a sentirme mejor.

Pensamientos de amor gabriel garcia marquezPensamientos de amor gabriel garcia marquezPensamientos de amor gabriel garcia marquezPensamientos de amor gabriel garcia marquezPensamientos de amor gabriel garcia marquezPensamientos de amor gabriel garcia marquez

Ojos que no ven
cuernos que no sientes
ojos que no ven
El cáncer cambio mi look
pero jamás me hará perder la fe
una de las enfermedades que hoy en día se escucha por todos lados es el cáncer, poco a poco la medicina va avanzando, pero en la mayoría de los casos se pierde la batalla, con esta enfermedad se debe de tener muchas ganas y apoyo para enfrentarlo y poderlo superar, pese a los cambios físicos que vas a tener no hay que perder la esperanza
el cancer cambio mi look
A lo que tu llamas orgullo,
yo le llamo dignidad.
a lo que tu llamas orgullo,
Son esos momentos
junto a ti, cuando creo que realmente la felicidad total si existe.
son esos momentos
Estoy orgullos@
de mi corazon. . . Ha sido despreciado, roto y engañado, pero todavia funciona
estoy orgullos@


Publicaciónes Populares:


Imagenes de amor con sonido
Pensamientos tristes de amor
Reflexiones de amor de jovenes
Imagenes para facebook movibles
Frases lindas cumpleanos
Imagenes con frases cortas para las madres
Imagenes de corazones rotos o partidos
Imagenes bellas de honduras
Frases para invitaciones de cumpleanos
Imagenes para facebook de quince anos
Imagenes de buenos dias feliz fin de semana
Imagenes de risa mamonas
Imagenes de caballos
Frases bonitas de amor
Imagenes de dragon ball z

Comenta esta nota!