Pensamientos de amistad de gabriel garcia marquez

Pensamientos de amistad de gabriel garcia marquez

Imágenes tristes para san valentín

Si me preguntas ¿por qué me encuentro triste? De inmediato mi respuesta será, porque te fuiste cuando más te necesite, y viendo imágenes tristes para san valentín, me he dado cuenta que no me amabas, porque de lo contrario hubieras continuado a mi lado, no fuiste capaz de confesarme lo que te molestaba.

Tomaste la decisión de irte, sin decirme nada y tu actitud me ha ocasionado la peor tristeza de mi vida, recuerdo como disfrutábamos el día san valentín, lo celebrábamos todos los años, me dedicabas poemas de amor y salíamos de paseo tomados de la mano, como olvidar estos momentos de felicidad, pero hoy debo resignarme a no tenerte, ya que decidiste que fuera así.

Imágenes tiernas con frases de amistad

Para la más tierna de mis amigas estoy haciendo una gran colección de imágenes tiernas con frases de amistad y luego enviárselas para darle a conocer el aprecio que siento por ella, siempre he buscado amigas, pero nunca he encontrado una amiga sincera como lo es ella, por esta razón guardo un gran cariño y se lo quiero demostrar haciendo que recuerde que estoy para ayudarla en todo lo que pueda.

El tiempo pasa muy rápido, la vida cambia, las personas cambian y solo nos quedan sus recuerdos, pero lo importante es cultivar la amistad, no existen pretextos para no hacerlo.

Pensamientos de amistad de gabriel garcia marquezPensamientos de amistad de gabriel garcia marquezPensamientos de amistad de gabriel garcia marquezPensamientos de amistad de gabriel garcia marquezPensamientos de amistad de gabriel garcia marquezPensamientos de amistad de gabriel garcia marquez

Hombres que hoy se
rien de lo que le hacen a las mujeres mañana estaran secando las lagrimas de sus hijas por lo que otros hombres les haran
hombres que hoy se
Mi amor ¿ se te antoja
quedarte en la cama, ver peliculas y comer palomitas? -si, que rico! Bueno, ahi te quedas, yo si voy a salir. Adios. Jajajaja
mi amor ? Se te antoja
Dentro de 20 años vamos a
decir que los que no tuvieron facebook no tuvieron infancia.
dentro de 20 anos vamos a
Porque pelear si podemos amarnos
porque pelear si podemos amarnos
El dia que este pais comprenda! Que un bombero,
un medico o un maestro son mas importantes que un futbolista… ese dia, solo ese dia realmente tendremos posibilidades de salir adelante como nacion.
el dia que este pais comprenda! Que un bombero,


Publicaciónes Populares:


Palabras de buenas noches mi vida
Reflexiones de amistad en video
Imagenes con frases de amor de one direction
Imagenes animadas unicornios
Reflexiones de stereo joya
Imagenes para whatsapp para amigas
Imagenes para facebook hora de aventura
Imagenes de flores a lapiz
Imagenes de pensamientos famosos
Reflexiones de amor y amistad
Imagenes de risa para compartir
Imagenes de navidad de hombres sexis 2013
Imagenes de navidad de minions
Imagenes de amistad y amor
Pensamientos tristes para papa

Comenta esta nota!