La frase mas hermosa para dedicar

La frase mas hermosa para dedicar

Imágenes para reflexionar buenas

A veces pienso que no era la persona que él andaba buscando. Lo he comprendido gracias a las imágenes para reflexionar buenas, que he leído, desde que nos separamos.

Hice todo lo posible para que nuestra relación, fuera una maravillosa experiencia, sin embargo, no supe continuar remando en contra de la corriente. Cuando más hacia por tratar de hacerlo feliz, menos le interesaba todo esto. No fue mi culpa, lo que más siento es que deje a un lado mi orgullo, por algo que no valía la pena. El amor no funciona, con ruegos, ni con lágrimas. El amor te tiene que producir felicidad, no amargura.

Imágenes para whatsapp de estoy enferma

Hoy vengo a decirte que me siento muy mal, ya que estoy enferma, las imágenes para whatsapp de estoy enferma que te envío son para que comprendas mi situación y no es que no quiera llegar a la reunión, es todo lo contrario desearía tener salud para estar ahí, pero en estos momentos no puedo porque me encuentro atravesando la peor situación de mi vida.

Los resultados médicos fueron de lo peor, así que necesito reposar, el doctor me aconsejo que no hiciera ningún esfuerzo y me dio una dieta que debo seguir, porque me preparan para la operación que será el día de mañana. Espero recuperarme pronto para estar nuevamente contigo.

La frase mas hermosa para dedicarLa frase mas hermosa para dedicarLa frase mas hermosa para dedicarLa frase mas hermosa para dedicarLa frase mas hermosa para dedicarLa frase mas hermosa para dedicar

No importa lo grande que te creas
mas alto es un poste, y los perros lo mean
no importa lo grande que te creas
Alguna vez han
amada y odiado a alguien al mismo tiempo
alguna vez han
No confies
en nadie.
no confies
Doy gracias a dios
por las noches que se vuelven amaneceres, por las luchas que se vuelven victorias, por los sueños que se vuelven realidades, por la familia y amigos que son bendiciones, y por el regalo de vivir un dia mas.
doy gracias a dios
No eres mi unica opcion, no te creas tan importante.
no eres mi unica opcion, no te creas tan importante.


Publicaciónes Populares:


Imagenes tristes corazones rotos
Imagenes de navidad de cumpleanos
Imagenes con frases tristes
Imagenes de navidad animadas
Imagenes de feliz cumpleanos a una prima
Imagenes de amistad movibles
Reflexiones de amistad adventistas
Imagenes graciosas jpg
Imagenes d amor de madre
Imagenes del dia y la noche para ninos
Reflexiones de amistad traicionada
Reflexiones de la vida de padres a hijos
Imagenes con frases de amor nuevas 2013
Imagenes de los minions tumblr
Reflexiones de amistad despedida

Comenta esta nota!