Imagenes y mensajes para whatsapp

Imagenes y mensajes para whatsapp

Imágenes con pensamientos de triunfo

Mi hijo se ganó el primer lugar en el colegio, no encontraba palabras para describir lo orgullosa que me sentía, y le compartí una de las imágenes con pensamientos de triunfo, para expresarle mi felicidad.

Un primer lugar, no es algo que ocurre todos los días, y me sentía la madre más feliz del mundo porque mi hijo lucho por varios meses con sus compañeros para poder alcanzar ese triunfo. Cuando recibió la imagen se sintió muy emocionado y me llamo en el momento, diciéndome que todo lo que él es, me lo debe a mí, por mi esfuerzo y dedicación, lo amo con el corazón.

Imágenes bonitas para jesús

Para que el primer pensamiento de la mañana sea jesús no dejes de ver imágenes bonitas para jesús con ellas puedes expresarle todo el amor que sientes por él, es hermoso reconocerlo en todo lo que hacemos, ya que de esta manera le estamos dando permiso que obre en nuestra vida, lo mejor que puedes hacer es invitarlo a ser parte de tu día.

Te aseguro que si disfrutas su presencia y le pides que sea el centro de tu vida, de tu familia, de tus cosas materiales y de todo lo que eres él controlará todo de ti y los resultados te sorprenderán porque serán de mucha bendición para ti.

Imagenes y mensajes para whatsappImagenes y mensajes para whatsappImagenes y mensajes para whatsappImagenes y mensajes para whatsappImagenes y mensajes para whatsapp

Los frutos maduran gracias al sol,
los hombres gracia al amor…
los frutos maduran gracias al sol,
Si el trayecto
del camino resbalas o caes, no te preocupes sacudete y continua tu camino. . Ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar.
si el trayecto
Contigo tiene quimica
pero conmigo tiene historia
contigo tiene quimica
A veces pretendo ser normal,
pero se vuelve aburrido. Entonces vuelvo a ser yo
a veces pretendo ser normal,
Hoy voy a vivir sin ti
si ya estas decidida a que tu vida no depende de lo que una persona haga por ti, con esta imagen puedes identificarte perfectamente y compartirla en tu muro, si dios te hizo con piernas y manos, es para que puedas hacer las cosas tu sola
hoy voy a vivir sin ti


Publicaciónes Populares:


Reflexiones de amistad imagenes
Frases cortas de escritores mexicanos
Imagenes con mensajes de amor para la novia
Imagenes de buenos dias lleno de bendiciones
Imagenes con frases muy tristes de amor
Imagenes con versos para mujeres
Imagenes bonitas feliz viernes
Imagenes de buenas noches para mi novio
Imagenes con frases fregonas
Frases de tristeza de desamor
Reflexiones de william shakespeare aprenderas
Imagenes de risa pal face
Pensamientos de amor decepcionado
Imagenes de corazones goticos con alas
Frases cortas motivadoras

Comenta esta nota!