Imagenes tristes tiernas

Imagenes tristes tiernas

Imágenes lindas para jóvenes

Hace varios años mi pequeño llego para alegrar mi vida, con las imágenes lindas para jóvenes quiero que se entere que me ha robado el corazón, no se trata de mi novio o esposo se trata de una personita que desde de su nacimiento me ha estado acompañando a todos lados, él es mi hijo por quién daría mi vida para proteger su vida.

Hoy es todo un jovencito, pero lo sigo amando como el primer día que lo cargué en mis brazos, a su lado me siento segura, cuando salimos juntos siento que un gran hombre me acompaña y nadie me puede hacer daño, deseo demostrarle todo el tiempo que lo amo, ya que no quiero provocar en él desamor para su madre.

Desmotivaciones de la rana

Me gustan mucho esas imágenes de desmotivaciones de la rana, porque me hacen reír, y todo lo que me produce algún sentimiento de felicidad, me dan ganas de volver a verlo, una y otra vez.

Lo que más me gusta es que saca escenas de la vida real, en donde en más de alguna oportunidad me he sentido identificada con él, por sus múltiples facetas en la conducta que presenta. Este personaje es todo un caso, pero lo más importante es que siempre, sea lo que sea que diga la linda imagen, siempre me hace reír, en grande, sobre todo cuando se apega a mi vida.

Imagenes tristes tiernasImagenes tristes tiernasImagenes tristes tiernasImagenes tristes tiernasImagenes tristes tiernasImagenes tristes tiernas

Porque a pesar de todas las veces
que hemos querido rendirnos, de las subidas y bajadas, de toda mierda por la que hemos pasado, aqui seguimos. No es eso ser fuerte
porque a pesar de todas las veces
No te creas mas
de lo que eres, deja la arrogancia. No te sientas menos de lo que eres, no te humilles. Valorate tal como eres y valora a los demas.
no te creas mas
La gente que muerde la mano que los alimenta
normalmente lame la bota que los patea eric hoffer(1902-1983) escritor y filosofo estadounidense.
la gente que muerde la mano que los alimenta
La mujer fue creada de la
costilla del hombre; no de su cabeza para ser superada, ni de sus pies para ser pisoteada. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazon para ser amada.
la mujer fue creada de la
El amor verdadero es la unica
riqueza que no se compra ni se vende, se regala a quien lo merece y se quita a quien no la valora
el amor verdadero es la unica


Publicaciónes Populares:


Imagenes bonitas romanticas de amor con frases para compartir
Imagenes de cumpleanos religiosas
Imagenes de amigos brindando
Frases para dedicar en una foto
Imagenes de envidia facebook
Imagenes de navidad de preciosos momentos
Imagenes para facebook en ingles
Frases cortas jubilacion
Imagenes con mensajes de amistad
Frases bonitas con imagenes
Reflexiones para olvidar a alguien
Imagenes de los minions de risa
Reflexiones de amor con imagenes
Frases de buenos dias te extrano
Imagenes con frases de vacaciones para facebook

Comenta esta nota!