Imagenes tristes con lagrimas

Imagenes tristes con lagrimas

Imágenes de desamor o desilusión

Dicen que el tiempo cura todo, que gran mentira, el tiempo se encarga pero de terminar de destruir todo, en especial las relaciones, las imágenes de desamor o desilusión, también me lo confirman.

Estaba convencida del amor que me tenía mi novio, me sorprendió cuando me dijo que nos diéramos un tiempo, ¿tiempo para qué? Cuando lo que más deseaba era pasar todo el tiempo posible a su lado. Talves sus sentimientos estaban cambiando, se sentía confundido, o simplemente ya no sentía nada especial. Por lo que haya sido, me ha dejado muy triste su distanciamiento. Estaba tan emocionada con su amor, era todo casi perfecto, hasta que me dijo, démonos un tiempo.

Imágenes con frases de consuelo

Lo que más cuesta es poder apoyar a una amiga cuando alguien de la familia se va, sin saber si volverá, no soy buena para eso, por eso opte enviarle imágenes con frases de consuelo, a mi gran amiga, pues su padre se fue de casa a iniciar una nueva aventura, dejándola en casa con sus hermanos y mamá.

Estaba inconsolable, el padre para las chicas es alguien muy especial, que solo se puede compartir con la mamá, pero cuando alguien más entra en su vida, es muy doloroso, sobre todo porque debe salir de casa. Está dolida, la apoyo con esas imágenes de consuelo.

Imagenes tristes con lagrimasImagenes tristes con lagrimasImagenes tristes con lagrimasImagenes tristes con lagrimasImagenes tristes con lagrimasImagenes tristes con lagrimas

10 mandamientos para educar a tus hijos…
1. No decidas por ellos. 2. No hagas lo que ellos pueden hacer. 3. Da el ejemplo de lo que pregonas. 4. Pon limites de acuerdo a cada uno. 5. Dialoga, siempre dialoga. 6. Pregunta, no respondas. 7. Vive con ellos y no sobre ellos. 8. No solo les des cosas. 9. Integra y venderas. 10. Evita preferencias y prejuicios.
10 mandamientos para educar a tus hijos…
-aca hay garo encerrado. (grandes frases ilustradas)
quien te lastima te hace fuerte,
Me ama tanto que no me manda el mensaje de los
buenos dias solo para no despertarme.
me ama tanto que no me manda el mensaje de los
Siempre te sacare una sonrisa aunque yo este mas triste que tu siempre te sacare una sonrisa aunque yo este mas triste que tu :)
siempre te sacare una sonrisa aunque yo este mas triste que tu :)


Publicaciónes Populares:


Frases de buenos dias bonitas
Imagenes para compartir en facebook cristianas gratis
Frases para pedir matrimonio
Imagenes de desamor bbpin
Imagenes para compartir en facebook de que te mejores
Frases cortas de justin bieber
Imagenes de navidad de mafalda
Imagenes de pensamientos para un bebe
Reflexiones de amor que lleguen al corazon
Imagenes hermosas con frases de desamor
Imagenes de navidad de tinkerbell
Imagenes bonitas animadas
Frases de amistad escritores
Imagenes romanticas que brillen
Frases lindas te quiero

Comenta esta nota!