Imagenes tiernas lindas de amor

Imagenes tiernas lindas de amor

Mensajes de jesús

Si tienes fe en jesús, puedes estar confiado que todo lo que hagas será para bien, con los mensajes de jesús podrás ver que cuando ponemos nuestra confianza en él, es algo muy bonito, ya que es nuestro amigo por excelencia y nunca nos defrauda.

Puede hacer muchos milagros en nuestra vida, las cosas que nos parecen imposibles, para el son posibles y las puede cambiar a favor nuestro, solamente debemos entregarle todo lo que somos y pedir que llegue a ser parte de nuestra vida y a reinar en nuestro corazón. Jesús dice no te preocupes dame todas tus frustraciones, tengo planes de bien para tu vida. Bellos mensajes para compartir.

Imágenes bonitas para pintar

No hay nada mejor que esas imágenes bonitas para pintar, que son tan tiernas. Me gusta coleccionarlas y hacerles un álbum de todas ellas a mis sobrinos, para los fines de semana que me corresponde cuidárselos a mi hermana.

Son unos niños muy hiperactivos y me cuesta para mantenerlos entretenidos por mucho tiempo, así que con estas imágenes los tengo por mucho tiempo distraídos y me dejan trabajar en mis cosas que tengo que entregar para el siguiente día. Son muy buenos coloreando, por eso me gusta estimularlos, para que desarrollen su máximo potencial, en todo lo que hacen, especialmente el coloreado que les queda impresionante.

Imagenes tiernas lindas de amorImagenes tiernas lindas de amorImagenes tiernas lindas de amorImagenes tiernas lindas de amorImagenes tiernas lindas de amorImagenes tiernas lindas de amor

Sonreir: no siempre
significa ser feliz, a veces significa ser fuerte.
sonreir: no siempre
A pesar de la distancia
hay un facebook que nos une.
porque ahora permite tener amistades de cualquier parte del mundo. Muchas personas tienen miedo a relacionarse con otras físicamente por timidez o miedo. Pero el internet y redes sociales como facebook. Te permite hacer amistad y unirte con personas con los mismos pensamientos que tu. Han salido muchas relaciones de ?cibernovios? Gracias al internet y es que permite relacionarte con personas sin miedo, sin timidez. Siempre estará en los pensamientos de todos de que el amor por internet no es lo mismo al amor con alguien físico y real. Pero para aquellos que pasan por estos momentos les recordamos que no hay distancia larga si tu te lo propones a pesar de la distancia
A pesar del tiempo
y la distancia, estas en mis pensamientos
imagen especial para esos amores a distancias que se llegan a tener por diferentes situaciones en la vida, por conocerse y vivir en ciudades distintas o porque se han ido a estudiar a ciudades diferentes.
a pesar del tiempo
Madre mia llego la hora
de descansar. Cuida de mi familia y amigos, protegelo con tus divinas manos y ruegale a mi padrecito que le de un bello despertar buenas noches.
madre mia llego la hora
El unico
final feliz que conozco es el fin de semana (:
el unico


Publicaciónes Populares:


Imagenes de amigos los quiero mucho
Frases de amistad para compartir
Imagenes con frases amistad
Imagenes de amor we heart it
Pensamientos de amor cortos para mi facebook
Pensamientos tristes de infidelidad
Imagenes ojos tristes
Imagenes de indirectas para hombres para facebook
Imagenes para facebook de parejas
Imagenes de amor con snoopy
Imagenes de te amo gabriel
Imagenes de navidad hermosos
Frases de buenos dias nina
Frases bonitas con imagenes
Imagenes para perfil de facebook con frases tristes

Comenta esta nota!