Imagenes tiernas juveniles

Imagenes tiernas juveniles

Imágenes tristes de un amor

Mamá vive lejos de mí, pero estamos en constante comunicación, sabe todo lo me pasa. Un día le envié una de las imágenes tristes de un amor, para explicarle como me sentía. Inmediatamente me llamo y comenzamos a platicar, sobre lo que ocurrió en mi relación, con el que creía que era mi gran amor.

Estas imágenes te ayudan para comunicarte, con quien tu desees, en mi caso, es la forma de como saben mis amigos y mamá como me siento, en ese momento o situación que estoy pasando. Siempre me funcionan igual, mi madre se comunica rápido, para conocer lo que me está pasando.

Mensajes de orgullo

El orgullo llega a nuestra vida cuando alguien nos ha hecho un desprecio, te envío mensajes de orgullo, para que comprendas que es un arma peligrosa, todos desarrollamos esta forma de auto defendernos.

En muchas ocasiones demostramos orgullo sin querer como algo que nos dice que no debemos permitir que nos maltraten, pero los pensamientos de orgullo son bien peligrosos, porque pueden destruir el corazón de los demás y también el nuestro, este pensamiento cuando lo dejamos actuar divide a las personas terminando con relaciones de muchos años, en cambio la humildad hace que muchos se amen por siempre y les ayuda a permanecer unidos. Cambiemos el orgullo por la humildad.

Imagenes tiernas juvenilesImagenes tiernas juvenilesImagenes tiernas juvenilesImagenes tiernas juvenilesImagenes tiernas juvenilesImagenes tiernas juveniles

En algun momento
te daras cuenta, que hay personas que permaneceran en tu corazon pero no en tu vida.
en algun momento
Una persona cambia por tres razones
aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se canso de lo mismo
imagen para justificar nuestras actitudes que muchas veces nos critican nuestras amistades o personas que no nos conocen seriamente
una persona cambia por tres razones
El amor real es aquel
que se demuestra con hechos y no con palabras
imagen que nos recuerda que las únicas cosas que debemos de valorar en el amor, son los hechos no las palabras. Porque siempre encontraremos a gente que nos dirá que nos quiere mucho y nos ama, pero físicamente su comportamiento dice lo contrario
el amor real es aquel
El llegar el ultimo a tu corazon no
significa que soy el menos importante en tu vida, significa que los anteriores no han sido tan especiales como para quedarse.
el llegar el ultimo a tu corazon no
Lo esencial es invisible
para los ojos
lo esencial es invisible


Publicaciónes Populares:


Frases de enamorados hermosas
Imagenes para compartir en facebook navidenas
Imagenes con frases de reflexion para compartir en facebook
Imagenes para facebook que sean chistosas
Imagenes de amistad con besos
Imagenes con mensajes de amor de bob marley
Imagenes con frases de julion alvarez
Poemas de amistad infantiles cortos
Imagenes de tristeza frases
Imagenes y frases cortas de desamor
Imagenes lindas de novios
Imagenes de dibujos animados con mensajes de amistad
Imagenes con mensajes de jesus
Imagenes hermosas de reflexion
Imagenes v chido

Comenta esta nota!