Imagenes romanticas con versos de amor

Imagenes romanticas con versos de amor

Imágenes con reflexiones de gratitud

Me encanta ver imágenes con reflexiones de gratitud, porque ellas me enseñan lo lindo que es disfrutar de la vida y que es mejor cuando somos agradecidos, he decidido que todos mis problemas los entregaré al señor, ya que él se encargará de ayudarme, pero necesito confiar en él, caminar en rectitud y hacer todo lo que ante sus ojos sea agradable.

Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por salir adelante y para que dios me bendiga de este día en adelante me portaré lo mejor que pueda; todos mis malos sentimientos para los demás los cambiare por sentimientos que me ayuden a demostrar amor a los que se encuentran a mi lado.

Frases de amor real

No quiero ni pensar que sería de mi vida si un día no te tuviera a mi lado, gracias por todo lo que has hecho por mí, mira la frases de amor real que comparto contigo son para decirte que a contigo soy feliz y tengo un gran compromiso por todo lo que tú has hecho por mí, por eso quiero estar siempre para ti y que nuestro amor sea el más perfecto de los amores del mundo.

Cuando necesites saber si mi amor por ti es real, solo medita en cada una de estas frases para que comprendas que me muero por tus caricias y que jamás me separaré de ti.

Imagenes romanticas con versos de amorImagenes romanticas con versos de amorImagenes romanticas con versos de amorImagenes romanticas con versos de amorImagenes romanticas con versos de amorImagenes romanticas con versos de amor

Lo que se busca
se encuentra y lo que se descuida se pierde.
lo que se busca
El exito no es el dinero ni la fama
es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos
el exito no es el dinero ni la fama
Buenas noches
si no tuviste un buen dia, aun asi dale gracias a dios por cuidar de ti y porque aunque no lo creas , eres una persona bendecida. Muchos no terminaron el dia…
buenas noches
El primero en pedir
perdon es el mas valiente, el primero en perdonar es el mas fuerte. El primero en olvidar es el mas feliz.
el primero en pedir
Los falsos amigos
son como la sombra, te siguen mientras brille el sol
si quieres dedicarle una imagen a ese amigo que dejo de frecuentarte por que tu estas pasando malos momentos ya sea económicamente o anímicamente. Seguro que con esta imagen podrás expresar lo que sientes. Porque esas personas que desaparecen en esos momentos no se les llama amigos. Se les llama interesados porque son los primeros que aparecen cuando tu estas con dinero y ganas de invitarle algo a su beneficio
los falsos amigos


Publicaciónes Populares:


Frases tristes ingles traducidas
Imagenes d amor de buenas noches
Reflexiones para vivir la vida
Frases de enamorados de buenas noches
Imagenes bonitas con frases de amor para descargar
Imagenes con frases de mujeres despechadas
Imagenes de minions a lapiz
Frases de buenas noches con angeles
Pensamientos de tristeza y desamor
Frases hermosas para cumpleanos
Reflexiones de amistad virtuales
Imagenes de amigos bailando
Reflexiones de casados
Imagenes con mensajes chistosos
Imagenes para compartir en facebook cristianas gratis

Comenta esta nota!