Imagenes para whatsapp de fondo

Imagenes para whatsapp de fondo

Imágenes lindas para reírse

Podemos perder todo en la vida, pero nunca nuestro buen humor. Eso trato de fomentarles a mis amigos, que están pasando dificultades. Se los digo con las imágenes lindas para reírse, porque te hacen sentir animado.

A veces pasamos momentos muy difíciles en la vida, pero lo que nos tiene que reconfortar es que siempre tenemos a nuestros amigos de nuestro lado. Apoyándonos en todo. Tengo un amigo que es un ejemplo, aunque esté pasando malos momentos, anda una sonrisa en su rostro, dice que si no sonríe se recuerda del problema, sonriendo lo olvida y es mucho más feliz. Estas imágenes nos ayudan a sonreír.

Imágenes para compartir de nochebuena

Me gusta felicitar a todos mis amigos y conocidos en estas fiestas que son tan bonitas. Los felicito con las imágenes para compartir de nochebuena, que a todos les gustan mucho.

Rápidamente me contestan o envían una imagen similar. Noche buena, es el tiempo en que toda la gente es buena expresando sus buenos deseos. Se dejan a un lado las diferencias y te dedicas a disfrutar el verdadero espíritu navideño, que no solo son los obsequios, sino que es ser capaz de pedir perdón y perdonar a otros, para que esta navidad, se inicie con el corazón limpio de rencores y enemistades con otros.

Imagenes para whatsapp de fondoImagenes para whatsapp de fondoImagenes para whatsapp de fondoImagenes para whatsapp de fondoImagenes para whatsapp de fondoImagenes para whatsapp de fondo

Amigo es…
amigo es aquel que te critica de frente y te defiende a tus espaldas.
amigo es…
Mujer
tu cuerpo te hace sexy, tu cara te hace bonita, tu sonrisa te hace linda, pero tu pensamiento, te hace totalmente hermosa…
mujer
No se acaba el amor,
solo con decir adios.
no se acaba el amor,
El para siempre no existe
lo mas correcto seria, mientras dure
el para siempre no existe
“lo realmente
importante es luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo. Charlie chaplin.
“lo realmente


Publicaciónes Populares:


Reflexiones de juan osorio
Imagenes del dia y la noche para ninos
Imagenes con mensajes de estoy triste
Imagenes para facebook de amor verdadero
Imagenes de amistad bonitas sin frases
Imagenes bellas de semana santa
Frases lindas cumpleanos
Imagenes bellas de seres de luz
Frases bonitas y cortas
Imagenes con frases de amor para dedicar
Pensamientos de navidades tristes
Desmotivaciones de risa
Imagenes de feliz cumpleanos a una prima
Imagenes bellas nuevas para pin
Imagenes de amor gamer

Comenta esta nota!