Imagenes para whatsapp con emoticones

Imagenes para whatsapp con emoticones

Imágenes tiernas para mi hermana

Momentos especiales, felicidad, ternura, amistad, todo esto lo he pasado a lado de alguien muy especial y hoy quiero dedicarle imágenes tiernas para mi hermana, con ellas darle a conocer lo importante que es para mí, decirle que en mi corazón ocupa el mejor lugar y quiero que toda la vida la disfrute al máximo y que sea muy feliz.

Por esas hermanas especiales, maravillosas y lindas que hacen de nuestra vida una vida mejor, mi compañía de muchos años, ella siempre ha estado conmigo, la considero mi mejor amiga, parte de lo que hoy soy, se lo debo a esta persona de corazón noble.

Imágenes motivadoras de trabajo en equipo

El trabajo trae muchas satisfacciones a las personas pero también pueden traer inconvenientes como que nada salga bien, no hay clientes, el objetivo del trabajo en equipo no se cumplió y otras razones que pueden hacer que el trabajador dude de lo que está haciendo. Pero sin duda la clave se encuentra en poder motivar el trabajo en equipo ya que es la fuerza que integra a la organización, ya que si una persona no puede elaborar bien en trabajo habrá otra persona que lo ayude para cumplir sus objetivos, es entonces donde se expresa el compañerismo y el sentido de pertenecer a una organización. Cuanta más cohesión exista más resultados exitosos tendrá la empresa y para ello también es importante motivarlos con palabras y porque no también con imágenes motivadores de trabajo en equipo.

Imagenes para whatsapp con emoticonesImagenes para whatsapp con emoticonesImagenes para whatsapp con emoticonesImagenes para whatsapp con emoticones

Quien es capaz de
juzgarse a si mismo, antes de juzgar a los demas, es un gran ejemplo para la humanidad
quien es capaz de
tu vida ahora,
es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡tu vida mañana sera le resultado de tus actitudes y elecciones hachas hoy…!
 tu vida ahora,
Las mujeres sabemos amar
y odiar al mismo tiempo
las mujeres sabemos amar
Un aplauso para
todos los valientes que amaron cuando no habia amor.
un aplauso para
Lo que decidas hacer,
asegurate que te haga feliz.
lo que decidas hacer,


Publicaciónes Populares:


Frases de buenos dias bendiciones
Imagenes con mensajes graciosos para facebook
Imagenes con versos de soledad
Fotos con frases sobre amistad
Imagenes de navidad nacimiento de jesus
Imagenes con frases cortas en ingles
Imagenes de minions de un ojo
Imagenes tiernas on tumblr
Imagenes romanticas frases tristes
Desmotivaciones frases
Imagenes de amistad olvidada
Imagenes de te amo sergio
Imagenes bellas nuevas para pin
Frases de enamorados no cursis
Reflexiones de la vida para un amigo

Comenta esta nota!