Imagenes para facebook hora de aventura

Imagenes para facebook hora de aventura

Mensajes de inspiración

Hoy me siento muy optimista y creativa por eso les envío a todos mis amigos, mensajes de inspiración, para que aprendan a valorar un poco más las cosas que tienen. Algunos no saben aprovechar todos los recursos, con los que otros desearíamos contar.

Siempre he dicho que las cosas que valen la pena, cuestan, por eso vale la pena esperar por ellas, como el amor, hay que tener mucha paciencia, para encontrar al ideal. Hombres hay muchos, pero de buen corazón y sentimientos, son pocos. Prefiero que me llenen de amor y alegría, así que para eso debo saber esperar, por el que realmente me haga feliz.

Imágenes chistosas de perritos

Es lindo ver imágenes chistosas de perritos, mira cómo se ven de graciosos, sé que son tus mascotas preferidas, por esta razón tomé la decisión de enviártelas, este día las encontré en mi sitio preferido de imágenes y de inmediato pensé en ti.

Estoy seguro que te encantarán y te harán reír, son muy bonitas, encontrarás un perrito tan gracioso vestido de superman, es chiquito, pero le luce ese traje y tiene una carita tan bella como diciéndole a su dueño lo siento mucho no lo volveré hacer, bueno, esto es lo que puedo describir de una imagen las demás tienes que verlas para que te enteres de lo lindas que son.

Imagenes para facebook hora de aventuraImagenes para facebook hora de aventuraImagenes para facebook hora de aventuraImagenes para facebook hora de aventuraImagenes para facebook hora de aventuraImagenes para facebook hora de aventura

Tengo la dicha de poder
decir que hay a mi lado gente maravllosa, que me apoya sin yo decir una palabra, por eso y mas gracias
tengo la dicha de poder
Tu mama, ella lo da todo por ti
comparte si amas a tu mama, y darias todo por ella
tu mama, ella lo da todo por ti
La vida pondrá obstáculos
pero los limites los pones tu
de chicos nos preguntábamos porque nos pasan estas cosas y porque muchas veces nuestros padres dejaban que nosotros mismos lo solucionáramos y es mas que nada para prender de que en esta vida encontraremos siempre obstáculos en nuestras cosas pero depende de nosotros el que tanto podrá afectarnos
la vida pondra obstaculos
Tipico, ir a la cocina
quedarte parado y decir a que venia
a quien no le ha pasado que esta en su cuarto y derrepente decide ir a la cocina por un aperitivo y ya estando en la cocina te sale la pregunta del millón. ¿a que baje? Jaja que hermosa tan graciosa no creen?
tipico, ir a la cocina
La familia es como la
musica, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa cancion
la familia es como la


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases de desamor y desilucion
Frases bonitas en twitter
Imagenes para reventar de risa
Imagenes graciosas facebook
Pensamientos tristes de amor imposible
Reflexiones de amistad nuevas
Imagenes de pensamientos bonitos gratis
Imagenes para compartir de river
Desmotivaciones quiero estar a tu lado
Imagenes con frases d amistad
Pensamientos de amor y tristeza
Pensamientos tiernos para una amiga
Imagenes para facebook de hello kitty
Frases de decepcion en el matrimonio
Imagenes para compartir en facebook sobre la mentira

Comenta esta nota!