Imagenes para facebook es amor los hijos frases

Imagenes para facebook es amor los hijos frases

Imágenes para compartir y etiquetar en facebook

Cuando veo que mis amigos han colocado imágenes para compartir y etiquetar en facebook comienzo a descargarlas porque me gusta coleccionar fotografías e imágenes que han compartido las guardo en mi pc y cuando necesito dedicar una imagen la tengo a la mano para cualquier ocasión que necesite.

Mis amigos son muchos, algunos de ellos se encuentran enamorados y colocan imágenes de amor, otros suben para reflexionar sobre la vida y otros prefieren las de chistes y cosas divertidas, así que disfruto mucho etiquetando todas sus publicaciones y lo bueno que nunca me quedo sin imágenes para compartir y dedicar a las personas que amo.

Imágenes para un enamorado

Contigo mi búsqueda ha terminado, ahora veo que mi amor estaba cerca y no lo había descubierto, te envío imágenes para un enamorado, ellas hablan por mí, como puedes ver me encuentro perdidamente enamorado de ti y todo el tiempo pienso en que puedo hacer para conquistarte.

Creí que enviarte estas imágenes era una gran idea para que te enteres que mi amor es verdadero y que te amo desde lo más profundo de mi corazón, lo que más anhelo es que aceptes mi amor y cuando veas estas imágenes puedas corresponderme y de esta forma me enteraré que ambos compartiremos los mismos sentimientos por el resto de nuestras vidas.

Imagenes para facebook es amor los hijos frasesImagenes para facebook es amor los hijos frasesImagenes para facebook es amor los hijos frasesImagenes para facebook es amor los hijos frasesImagenes para facebook es amor los hijos frasesImagenes para facebook es amor los hijos frases

Nosotros los boricuas
la formamos donde sea, orgullosos de nuestra cultura y por haber nacido en esta tierra boriken
nosotros los boricuas
Tal vez parte de amar
es aprender a dejar ir
tal vez parte de amar
Eres lo que mas quiero
a mi lado
eres lo que mas quiero
En este camino de la vida
te cruzaras con dos tipos de personas: quienes se alegran de tus tropiezos, quienes se gozan en tus victorias, tu escoges con quien compartirla!!!
en este camino de la vida
La mujer perfecta
piensa como cabrona y se comporta como princesa
una de las personalidades de la mayoría de las mujeres es que son muy serias, podrán aparentar ser siempre amigables y flexibles pero en el fondo estarán pensando a qué horas les harás daño o harás algo contra de ellas. Por más cariño que ella te muestra siempre estará pensando que tu vas a querer aprovecharte en algún momento la mujer perfecta


Publicaciónes Populares:


Imagenes de cumpleanos mujeres
Reflexiones e historias tristes
Imagenes de dos amigos juntos
Imagenes bonitas en movimiento de amor
Imagenes con mensajes feministas
Pensamientos tristes para whatsapp
Imagenes con mensajes subliminales para facebook
Imagenes de tristeza con frases para facebook
Imagenes lindas para una hija
Imagenes de pensamientos para reflexionar
Imagenes de amistad cristianas
Imagenes de navidad con mensajes para facebook
Buscar imagenes con mensajes de amor y amistad
Frases tristes ingles traducidas
Imagenes hermosas que lleguen al corazon

Comenta esta nota!