Imagenes para compartir por celular

Imagenes para compartir por celular

Imágenes tristes de navidad para facebook

Será mi primera navidad sin él. Para demostrarles a mis amigos lo triste que estoy les dije por medio de las imágenes tristes de navidad para facebook porque tuvo que irse para siempre de nuestra vida, desearía que no hubiese sido así, pues estas fechas es para estar en familia, pero él ya no estará con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho.

Hemos sido muy fuertes para no llorar, pero este día, nuestros corazones no pueden olvidarse de mi padre, porque será una de muchas reuniones familiares a las cuales no podrá asistir. Tuvo que dejarnos, para descansar de su enfermedad, que lo agobiaba.

Imágenes motivadoras de te extraño

Lo que más extraño de él, son sus abrazos, cuando algo me estaba saliendo bien. Es muy especial en mi vida. Lo que más me lo recuerdan son las imágenes motivadoras de te extraño, porque sé que pronto vamos a estar juntos. Me lo dice cuando nos hablamos o escribimos.

Es triste cuando tienes que decir adiós al amor de tu vida, sientes un gran vacío en el corazón que nadie más puede llenar. Ambos tenemos el mismo sentimiento, por eso pase lo que pase en nuestras mentes, siempre está ahí. Recordándome que es mi único y gran amor, al que debo extrañar y amar.

Imagenes para compartir por celularImagenes para compartir por celularImagenes para compartir por celularImagenes para compartir por celularImagenes para compartir por celularImagenes para compartir por celular

Pongan el cerebro en funcionamiento
antes de poner la lengua en funcionamiento
si tu eres una de las personas que les gusta hablar antes de pensar bien lo que van a decir, seguro te habras dado cuenta o si te pones a pensar notaras que en muchas situaciones dices equivocaciones momentáneas, es importante pensar bien lo que uno va a decir para que la otra persona sepa que realmente hablas las cosas por lo que sabes
pongan el cerebro en funcionamiento
Por mas que sientas
que no puedes luchar tus batallas, piensa en dios y en que el nunca te dejara solo. Eso te hace fuerte.
por mas que sientas
Si tenemos un dios grande
porque pensar en cosas pequeñas
si tenemos un dios grande
Mas que un te quiero, es un te
amo, y mas que un te amo, hasta la eternidad.
mas que un te quiero, es un te
Yo tengo allá arriba
entre las estrellas a alguien que nunca olvidare
seguramente tienes en el cielo a alguna persona que extrañas y te hace falta, que jamás vas a olvidar, si estas recordando a esa persona, con esta imagen puedes expresar en tu celular o muro de facebook, que extrañas a una persona que ha fallecido.
yo tengo alla arriba


Publicaciónes Populares:


Imagenes graciosas feministas
Frases de tristeza gandhi
Frases de buenos dias navidad
Imagenes divertidas de baile
Frases de buenos dias hijo
Desmotivaciones buenos dias
Imagenes de vegeta triste
Imagenes para facebook bonitas para compartir
Imagenes de decepcion con versos
Imagenes de dos amigos juntos
Bajar imagenes de indirectas
Imagenes de neymar
Desmotivaciones romanticas
Frases de amistad para compartir
Imagenes de buenos deseos para el 2013

Comenta esta nota!