Imagenes nuevas gratis

Imagenes nuevas gratis

Imágenes para compartir de amistad

Este día tan especial y único, deseo demostrarte mi cariño que es puro y sincero las imágenes para compartir de amistad, son para que comprendas que me haces mucha falta, recuerdo cuando estábamos pequeños que jugábamos en el parque a las escondidas y pasábamos muy buenos momentos.

Recuerdos que jamás olvidaré, han pasado muchos años y la vida se encargó de separarnos, pero por más lejos que estemos siempre quiero brindarte mi amistad, ya que eres especial y nunca encontraré un amigo como tú, a partir de este día y todos los demás que me quedan de vida compartiré contigo una de estas imágenes para cultivemos nuestra amistad.

Imágenes para súper enamorados

Mi novio es tan expresivo para dedicarme detalles hermosos, por eso me envía las imágenes para súper enamorados, haciéndome sentir muy especial en su vida.

Sin tener un motivo aparente para tener un detalle especial conmigo, el los comparte por el hecho de demostrarme cuanto me ama. Desearía que todas las personas que conozco tengan un amor como este. Pues te llena de mucha felicidad saber que alguien está muy pendiente de todo lo que te pase. El amor es así, te vuelves la persona más especial en su vida y sin necesidad de una fecha, siempre se está festejando, el gran placer de estar juntos.

Imagenes nuevas gratisImagenes nuevas gratisImagenes nuevas gratisImagenes nuevas gratisImagenes nuevas gratisImagenes nuevas gratis

Las personas fueron
creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razon por la que el mundo estan en caos es porque las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas.
las personas fueron
Las mujeres fieles
si existimos que usted se meta con puras zorras es otro tema
las mujeres fieles
No sé si soy una persona triste
con vocación de alegre, o viceversa o al revés. Lo que si se es que hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días
no se si soy una persona triste
El que madrugada
tiene sueño todo el día y encuentra todo cerrado
si eres una persona que le encanta dormir muchas horas al día y no despertarse temprano, con esta imagen te sentirás identificado, muchas personas están acostumbradas a que su actividad diaria empiece casi al medio día y más si su trabajo los requiere solo por las tardes
el que madrugada
El problema no es tu
presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad
el problema no es tu


Publicaciónes Populares:


Imagenes de buenos dias chistosos
Reflexiones de amor frases
Frases cortas sobre el medio ambiente
Imagenes bellas escritas
Imagenes para compartir en facebook a los hijos
Imagenes chidas todo tipo
Imagenes de reflexion matrimonial
Imagenes de flores naturales con sus nombres
Reflexiones de amor de dios
Reflexiones de trabajo en equipo
Imagenes de buenas noches lo mas nuevo
La frase mas hermosa para dedicar
Imagenes hermosas q se mueven
Imagenes lindas de cumpleanos para una hermana
Frases cortas sobre el amor

Comenta esta nota!