Imagenes motivadoras con frases

Imagenes motivadoras con frases

Imágenes con pensamientos de la vida

Si de algo estoy seguro es que nada pasa por casualidad, todo lo que hacemos tiene un propósito, por eso es bueno que seamos muy sabios, como las imágenes con pensamientos de la vida, que nos ayudan a tomar mejores decisiones, para enfrentarnos a los momentos difíciles de nuestras vidas.

Cada vez que te enfrentes a tomar una decisión, recuerda las imágenes, para no equivocarte. Recuerda las experiencias de otros, que ya han pasado por lo que tu quieres hacer, eso te ayudará a no cometer sus mismos errores, para no fracasar más adelante. Sigue adelante, todo requiere un esfuerzo. Nada es tan fácil.

Imágenes con reflexiones de amor para facebook

Pareciera que sembré mi semilla en una tierra estéril, por eso nunca dio frutos. Estas imágenes con reflexiones de amor para facebook, me hacen recordar del fallido matrimonio que acabo de tener.

Es lamentable andar de novios por tres años y ser muy felices y cuando nos casamos duramos solamente uno, porque parecíamos dos completos extraños en casa. Al ver que mi jardín no daba frutos, deje de regarlo y cuidarlo. No sé quien cometió más errores. La mala jardinera o el terreno estéril en que sembró. Lo importante es que después de unos años, me di cuenta que fue la poca paciencia.

Imagenes motivadoras con frasesImagenes motivadoras con frasesImagenes motivadoras con frasesImagenes motivadoras con frasesImagenes motivadoras con frasesImagenes motivadoras con frases

Te voy a ignorar
tanto que dudaras de tu existencia.
te voy a ignorar
Es muy bonito conocer a
alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterias, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar.
es muy bonito conocer a
Gente que juega con el corazon
de los demas cuando no saben ni controlar el suyo.
gente que juega con el corazon
A veces la clave esta
en desaparecer por un tiempo y olvidarse de todo para esos momentos en que estas tan precionado estresado en la vida, lo mejor es desaparecer un poco y pensar las cosas de otra manera
a veces la clave esta
Honra a tu padre y a tu madre,
para que te vaya bien y seas de larga vida!
honra a tu padre y a tu madre,


Publicaciónes Populares:


Imagenes bonitas de reflexion de dios
Imagenes de risa para compartir
Imagenes de pensamientos para un bebe
Frases tiernas y chistosas
Frases de enamorados distanciados
Imagenes con movimiento inuyasha
Imagenes de reflexion sobre el odio
Imagenes de facebook
Imagenes animadas que digan gracias por su atencion
Reflexiones para olvidar a alguien
Reflexiones de la vida para una mujer
Imagenes animadas javascript
Imagenes graciosas para facebook gratis
Imagenes bellas de amor para facebook
Imagenes de windows 8

Comenta esta nota!