Imagenes hermosas en movimiento para facebook

Imagenes hermosas en movimiento para facebook

Imágenes para enamorar y pedir perdón

Amo mucho a mi novio y lo menos que quiero, es que se moleste conmigo, pero hoy sí que me equivoque espero me pueda disculpar. Con las imágenes para enamorar y pedir perdón, le pido que no lo tome tan mal. La verdad es que nadie es perfecto, mi novio se había enojado con su mamá y trate de intervenir, jamás me imagine que lo fuera a tomar a mal.

Solo trataba de ayudarlo, porque lo habían castigado por un error que no había cometido. Se echó la culpa, para que no castigaran a su hermanito pequeño. Hace cosas muy nobles, por eso lo amo.

Imágenes tiernas para alguien especial

Disfruta de las imágenes tiernas para alguien especial, en ellas puedes encontrar imágenes relacionadas al más lindo y maravilloso de los sentimientos que es el amor, son tan tiernas que puedes demostrar tus mejores sentimientos para esas bellas personas que se encuentran a tu lado y que hacen que tu vida sea un éxito.

No necesitas estar enamorado para compartir imágenes tiernas, puedes hacerlo con tus familiares y amigos, expresar con una imagen todo lo que sientes en lo más profundo de tu corazón por ellos, mi preferida es una que dice mi corazón está en tus manos, no juegues con él nunca porque lo destrozarás por completo. Especiales imágenes que puedes compartir con quién más prefieras.

Imagenes hermosas en movimiento para facebookImagenes hermosas en movimiento para facebookImagenes hermosas en movimiento para facebookImagenes hermosas en movimiento para facebookImagenes hermosas en movimiento para facebookImagenes hermosas en movimiento para facebook

Dijiste que siempre
estarías cuidándome
imagen especial para cuando extrañamos a alguna persona que siempre prometió cuidarnos y estar a nuestro lado y por alguna razón ya no pude cumplirnos, pero sin embargo la extrañamos
dijiste que siempre
Que te acepten
con defectos y virtudes. Eso si es amor
que te acepten
Cinco cosas que quiero para mi vida:
una mente abierta para comprender. Un corazon dispuesto para perdonar. Unas manos extendidas para ayudar. Un espiritu noble para agradecer. Un alma sin restricciones para amar.
cinco cosas que quiero para mi vida:
Un verdadero hombre
jamas habla mal de uma mujer. .
un verdadero hombre
No importa si el viaje es largo
cuando el destino es tu corazon.
no importa si el viaje es largo


Publicaciónes Populares:


Pensamientos tiernos en facebook
Imagenes de tristeza blackberry pin
Reflexiones para novios que se van a casar
Reflexiones de la vida para jovenes largas
Imagenes de flores en foami
Imagenes lindas y tristes
Frases para dedicar mujeres
Frases de tristeza nostalgia
Imagenes de ano nuevo las mejores
Nuevas imagenes halo 4
Imagenes de captas la indirecta o te etiqueto
Reflexiones de una guerrera
Imagenes animadas infantiles
Imagenes con mensajes de estoy triste
Imagenes de navidad de cowco

Comenta esta nota!