Imagenes hermosas con mensajes

Imagenes hermosas con mensajes

Imágenes lindas para una hija

Hoy quiero decirte que eres una persona maravillosa y por eso te envío las siguientes imágenes lindas para una hija, con ellas quiero que te enteres de todo el amor que mi corazón siente por ti y es que cuando llegaste a mi vida la llenaste de inmensa felicidad.

Nadie ocupará tu lugar, todo mi cariño te pertenece y quiero expresarte mis mejores deseos, eres mi princesa, te deseo infinitas bendiciones, te amo, porque eres mi mejor regalo y todos los días le pido a dios que te bendiga, te guarde y llené de amor tu camino. Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a disfrutar de la vida.

Imágenes de amor para enamorar gratis

Para que nuestra relación crezca, trato de enviarle todos los detalles, para que se fortalezca por medio de ellos, como también le envío las imágenes de amor para enamorar gratis, porque no representan ninguna dificultad para que se las envíe y rápidamente ya están en su carpeta.

Ella es muy linda y agradecida, porque desde que iniciamos nuestra relación ha guardado todas las imágenes de amor que le he compartido, sin duda que es un detalle muy hermoso, eso quiere decir que valora mucho mi esfuerzo y que esos detalles representan mucho en su vida, de lo contrario, no los guardara con tanto cariño.

Imagenes hermosas con mensajesImagenes hermosas con mensajesImagenes hermosas con mensajesImagenes hermosas con mensajesImagenes hermosas con mensajesImagenes hermosas con mensajes

La vida no cambia, la
gente si. Aprende a aceptar que no todas las personas son lo que tu pensabas.
la vida no cambia, la
El amor no tiene que ser
gritado para ser demostrado, ni ser exhibido para ser sentido… tan solo tiene que ser autentico y honesto para ser duradero y valorado!
el amor no tiene que ser
Hola señor, hoy te hablo
no para pedirte nada, sino agradecerte la vida y todo cuanto me has dado
hola senor, hoy te hablo
Entre mas triste sea
tu historia, mas fuerte debe ser tu sonrisa
no debes de dejar para nada que tus malos ratos destruyan tu progreso en la vida, siempre debes estar optimista sin estar afectado por las cosas que te suceden, mientras no hagas nada, ahí seguirá afectandote
entre mas triste sea
Prefiero ser
loco y feliz que normal y amargado
prefiero ser


Publicaciónes Populares:


Imagenes divertidas obsenas
Frases de buenos dias feliz viernes
Imagenes de te amo vida
Imagenes de motivacion espiritual
Pensamientos romanticos tristes
Frases de decepcion para facebook
Imagenes bellas variadas
Imagenes te amo whatsapp
Imagenes de decepcion para mujeres gratis
Imagenes de cumpleanos religiosas
Imagenes de tristeza absoluta
Imagenes romanticas con mensajes bonitos
Imagenes para facebook graciosas de animales
Imagenes graciosas jpg
Imagenes para compartir en facebook feliz lunes

Comenta esta nota!