Imagenes graciosas de rap para facebook

Imagenes graciosas de rap para facebook

Imágenes de desamor con rosas

Puedes utilizar imágenes de desamor con rosas, para expresarle tus sentimientos a esa persona que se encargó de herir tu corazón, es que en ocasiones las relaciones por más que hagamos no funcionan, el amor es de dos, si solo uno ama es posible que no funcione, es feo cuando amamos y la otra persona no corresponde a nuestro amor.

Solo quiero que te enteres de todo el dolor que me causaron tus mentiras, no sé si te vas a reír de mis sentimientos, sin embargo deseo desahogarme, estoy sufriendo, lo sabes bien, el desamor que hoy siento no sé cómo evitarlo.

Imágenes motivadoras de fin de semana

Que bonitas son esas imágenes motivadoras de fin de semana, que me envían mis amigas, indicándome que ya empiezan los días más esperados por el grupo. En el cual nos reunimos y dedicamos a disfrutar de las cosas bellas de la vida. Las mejores bebidas, paseos por el campo, visitamos ríos, vamos a fiestas, en fin. Muchas cosas divertidas.

No hay nada mejor que relajarse y disfrutar del fin de semana con las personas que más quieres, con estas imágenes te sientes más inspirada, sientes que por fin llego el día tan esperado. Con mis amigas planeamos ir a la montaña este fin de semana.

Imagenes graciosas de rap para facebookImagenes graciosas de rap para facebookImagenes graciosas de rap para facebookImagenes graciosas de rap para facebookImagenes graciosas de rap para facebookImagenes graciosas de rap para facebook

No hay nada
más admirable que una persona hable claro desde el principio
cuando iniciamos una relación muchas veces no sabemos cual es el objetivo real de la otra persona, si quiere algo duradero o solo sentirse bien momentáneamente y claro que es importante porque mucha gente no tiene sus metas fijadas y solo quiere tener novio, para no sentirse solo
no hay nada
Quiero agradecerte dios
por la vida que me has regalado por la familia tan hermosa que tengo por mis amigos que son especiales para mi vida y por todas las personas que me permites conocer, por todo eso y mucho mas te doy gracias por todo señor.
quiero agradecerte dios
Recuerda lo mejor
que le puedes dar a un amigo, es el perdón. A un oponente, tolerancia. A un hijo, buen ejemplo. A tus padres, respeto. Y a ti mismo amor propio
recuerda lo mejor
Nadie sabe lo que tiene
hasta que lo pierde correcion, todos sabian lo que tenian pero no pensaron que podian perderlo
nadie sabe lo que tiene
Nadie sabe lo que tiene
hasta que lo pierde correccion ! Todos sabian lo que tenian… solo que imaginaron que nunca lo perderian !
nadie sabe lo que tiene


Publicaciónes Populares:


Reflexiones de amistad con jesus
Imagenes de corazones hechos con balas
Frases de buenas noches familia
Imagenes para compartir de la vida
Imagenes de ano nuevo en valparaiso
Imagenes de amistad y amor
Imagenes de risa raras
Imagenes de navidad de buenas noches
Imagenes romanticas con paisajes
Imagenes nuevas bonitas 2014
Pensamientos de amistad que rimen cortos
Frases de buenas noches tiernas para mi novio
Imagenes lindas modelos
Pensamientos tiernos para ninos
Imagenes de ano nuevo con dedicatorias

Comenta esta nota!