Imagenes felicitaciones de navidad originales

Imagenes felicitaciones de navidad originales

Imágenes con frases de amistad cortas

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y en lo personal lo creo, con las imágenes con frases de amistad cortas puedo comprender las cualidades de los verdaderos amigos, tengo un cachorro que lo considero mi gran amigo, cuando por algún motivo lo dejo solo en casa y de pronto regreso él sale con mucho cariño moviendo su cola y me recibe con una gran felicidad.

Inmediatamente lo tomo entre mis brazos y comienzo a disfrutar su cariño, se supone que es un perro salvaje por la raza a la que pertenece, pero a su lado me divierto mucho y con su dueña es bien cariñoso, en cuanto a los amigos humanos he tenido muchos que son falsos. En estas imágenes encontrarás la que te explico en todo lo escrito.

Imágenes para whatsapp y facebook

Me encuentro en mi computadora haciendo una gran colección de imágenes para whatsapp y facebook, a varios de mis amigos no me cuenta trabajo localizarlos porque todos los días se conectan y puedo comunicarme con ellos por medio de facebook.

Pero otros pasan mucho tiempo en sus ocupaciones y no se conectan durante varios días, así que me desespero cuando no sé nada de ellos, por esta razón les envió mensajes por whatsapp y les llegan de inmediato y cuando los reciben se comunican, me quedo tranquilo cuando me dicen que se encuentran bien, estos detalles hacen que tenga una gran cantidad de amigos y me siento feliz que sean parte de mi vida.

Imagenes felicitaciones de navidad originalesImagenes felicitaciones de navidad originalesImagenes felicitaciones de navidad originalesImagenes felicitaciones de navidad originales

Esta es mi filosofia, lo que la gente diga o piense de mi
no es asunto mio. Yo soy lo que soy y hago lo que hago. No espero nada y acepto todo. Y esto hace la vida mas facil. Anthony hopkins.
esta es mi filosofia, lo que la gente diga o piense de mi
Un dia no existira esta distancia
y estaremos juntos.
un dia no existira esta distancia
No cambies tu forma de ser por nadie.
quien realmente e ama no te cambia, te completa.
no cambies tu forma de ser por nadie
Estrellarse contra una pared
en la vida, es la mejor forma de quitarnos nuestra armadura, necesitamos un golpe para tomar conciencia, con humildad, lo que debemos mejorar
estrellarse contra una pared
En esta vida
hace falta gente que comprenda mas y critique menos!!!
en esta vida


Publicaciónes Populares:


Imagenes de cumpleanos bacanas
Imagenes de los minions de risa
Frases bonitas vacaciones
Frases de amistad cristianas
Imagenes de amor tristeza y odio
Imagenes de fiestas chistosas
Imagenes lindas amor para dedicar
Imagenes lindas para facebook gratis
Pensamientos de amor por los hijos
Imagenes de navidad de las monster high
Imagenes tiernas con mensajes positivos
Imagenes bonitas en caricatura
Frases lindas hijos
Poemas de amistad jose marti
Pensamientos de amistad verdadera cortos

Comenta esta nota!