Imagenes del dia delas madres que ya fallecieron

Imagenes del dia delas madres que ya fallecieron

Imágenes con reflexiones de un nuevo día

Al levantarme por la mañana lo primero que hago es dar gracias a dios por un nuevo amanecer y lo hago viendo imágenes con reflexiones de un nuevo día, antes no valoraba mi vida y sentía que no tenía ningún sentido.

Hoy he comprendido que una pequeña oración a mi dios puede cambiar el rumbo de todo mi día, solo necesito darle las gracias por un nuevo despertar, un día maravilloso que me permite disfrutar, cuando pongo mi día en las manos de jesús y le digo que envíe su presencia, él de inmediato acude a mi llamado y pasó un excelente día con el simple hecho de haberlo invitado a ser parte de mi día. Tú también puedes hacerlo con estas reflexiones pasarás un gran día.

Imágenes de desamor por un hombre

Es la primera vez que veo a un hombre llorando, lastimosamente fue por mi culpa que lo hizo, me siento culpable y triste de que me enviara estas imágenes de desamor por un hombre, porque está enamorado y tuve que decirle que nos diéramos un tiempo.

Cuando la relación iniciamos me sentía segura, más con el tiempo, no siento nada especial por él, y se lo dije. Es mejor ser honesta. Porque si no, no tendría ningún sentido ilusionarlo. Lo hago por su bien. Porque no quiero darle falsas esperanzas, ni jugar con sus sentimientos al decirle que lo amo, cuando no es así.

Imagenes del dia delas madres que ya fallecieronImagenes del dia delas madres que ya fallecieronImagenes del dia delas madres que ya fallecieronImagenes del dia delas madres que ya fallecieronImagenes del dia delas madres que ya fallecieronImagenes del dia delas madres que ya fallecieron

En que se parecen el
america a los teletubbies en que los dos salen al campo a hacerse pendejos… xd
en que se parecen el
Ley femenina:
ex de una amiga, no se mira!!
ley femenina:
Feliz como una lombriz
imagen de mike wazowski de la película monsters university, donde podemos verlo contento por algo que le ha sucedido. Si esta asi esta imagen graciosa la puedes colocar en tu perfil ya sea en redes sociales o dispositivo móvil.
feliz como una lombriz
Adivina …
¡ ya no me haces falta!
adivina …
Sueña lo que desees soñar
ve a donde desees ir, se lo que deseas ser. Haz de tu vida un sueño y de ese sueño una realidad.
suena lo que desees sonar


Publicaciónes Populares:


Imagenes de amor con lluvia
Frases tiernas de te quiero
Frases de tristeza gandhi
Quiero ver imagenes de reflexion
Imagenes tristes y tiernas de amor
Imagenes ojos tristes
Imagenes de ano nuevo para hermanos
Reflexiones de relajacion
Imagenes con mensajes de estoy triste
Imagenes romanticas buenas noches
Imagenes con frases de bebes recien nacidos
Imagenes tiernas con mensajes positivos
Reflexiones para el alma
Reflexiones para olvidar a alguien
Imagenes graciosas que dan risa

Comenta esta nota!