Imagenes del dia de san valentin para una amiga

Imagenes del dia de san valentin para una amiga

Imágenes tristes de militares

Lo extraño mucho, nunca quise que se separará de mi lado, por eso le envío las imágenes tristes de militares, para recordarle el amor que le siento.

La familia siempre se opuso en que fuéramos novios, sin embargo nuestro amor era más grande que cualquier diferencia familiar. Aunque un día si tuvimos que separarnos, pues tuvo que irse a prestar servicio militar, por decisión de sus padres y como una forma en que nos podían separar. Lo lograron, sin embargo, en la distancia y con sus múltiples ocupaciones seguimos en contacto, aunque la familia no quiera, no pueden sacarme de su corazón, así lo manden lejos.

Imágenes bonitas para recordar

Viendo imágenes bonitas para recordar se vienen a mi mente muchos recuerdos de mi infancia, cuando era niña no tenía preocupaciones, a los problemas no les llamaba problemas, sino juegos y diversiones, posiblemente para los adultos eran preocupaciones, pero para mí eran momentos de mucha diversión.

Todo es increíble cuando somos niños, la vida nos parece hermosa y un juego, creo que es importante que continuemos siendo como niños, sonreír y disfrutar de las cosas más pequeñas de la vida fuera muy fácil para todos nosotros, solo tenemos que ver la actitud de un niño para que comprendamos la forma tan maravillosa que ellos tienen de ser felices.

Imagenes del dia de san valentin para una amigaImagenes del dia de san valentin para una amigaImagenes del dia de san valentin para una amigaImagenes del dia de san valentin para una amigaImagenes del dia de san valentin para una amigaImagenes del dia de san valentin para una amiga

En la lucha entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo… no porque sea mas fuerte, sino porque persevera.
en la lucha entre el arroyo y la roca,
Sin dios no puedes hacer nada
con dios no hay nada que no puedas hacer, solo la gente que agradece a dios por otro día de vida, entenderá esta imagen
aunque en la vida diaria existe mucha gente que se hace la fuerte y única, y siempre dicen que no creen en dios, tarde o temprano se le viene a la mente la frase diosito ayúdame, no pueden criticar esta imagen que es para las personas que si somos creyentes y vivimos en gracia con dios
sin dios no puedes hacer nada
Usar la sonrisa tierna
para fines perversos ¬u¬
usar la sonrisa tierna
En la vida
no te vuelvas indispensable, se inolvidable! (n)
en la vida
¡ prohibido!
levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe y andar sin amor pero sobre todo vivir sin dios. ¡ feliz fin de semana!
? Prohibido!


Publicaciónes Populares:


Imagenes unas hermosas
Imagenes para facebook de portada
Vakeromagazine imagenes nuevas
Imagenes con mensajes graciosos para facebook
Frases cortas de ya te supere
Imagenes bonitas amor para celular
Imagenes con mensajes bonitos para papa
Pensamientos de una amistad que se convierte en amor
Imagenes con pensamientos de venganza
Imagenes tristes gratis
Imagenes con mensajes escritos
Imagenes de buenas noches para mi novio
Imagenes leones tristes
Imagenes bonitas de miercoles
Imagenes de hadas con frases de amistad

Comenta esta nota!