Imagenes del dia de arequipa

Imagenes del dia de arequipa

Imágenes bonitas de jueves para facebook

Comparto contigo imágenes bonitas de jueves para facebook, en ocasiones necesitamos imágenes para colocar en nuestras redes sociales y es una buena idea colocar una todos los días, así que para ayudarte un poco hemos hecho una gran recopilación sobre el día jueves, con ella puedes expresar tus sentimientos.

Si quieres que tu novia se entere que el día jueves te encuentras pensando en ella, elige una que tienes varias rosas de colores y comparte el amor con tu pareja, encontrarás para tus amigos, familiares y demás personas que son importantes en tu vida, para felicitar y desearles que pasen un día muy bonito.

Imágenes de desamor odio

De la misma forma que te quise te voy a odiar, me dijo mi ex novio. No sé por qué cambio tan repentinamente, comenzó con imágenes de desamor odio, después de enviarme mensajes de amor. Dicen que le llegaron rumores que estaba saliendo con alguien más. Que ilógico me resulto su reacción, porque ni tan siquiera me llamo, o busco una explicación de mi persona, solo se dejó llevar por comentarios y mentiras de sus amigos.

Me sorprendió cuando me comenzaron a caer las imágenes de desamor odio, sobre todo porque venían de él. Se suponía que me amaba, al menos eso decía sentir. Comprendí que es solo un pretexto, para terminar con nuestra relación.

Imagenes del dia de arequipaImagenes del dia de arequipaImagenes del dia de arequipaImagenes del dia de arequipaImagenes del dia de arequipaImagenes del dia de arequipa

Cuando un hombre habla mal de una mujer
es porque todavia le importa
cuando un hombre habla mal de una mujer
Recuerda que los robles mas fuertes
crecen con el viento en contra
recuerda que los robles mas fuertes
Mi marido me dijo:
o dejas el facebook o duermes fuera. Y aqui estoy, en el jardin, disfrutando de la noche con un lindo cielo lleno de estrellas… jajaja
mi marido me dijo:
Me fallaste
para esos momentos en los que nos sentimos mal, porque nuestra mejor amiga o amigo nos ha fallado en algo que nosotros no imaginábamos.
me fallaste
Perdon si ya no te hablo como antes
fuiste tu quie me hizo cambiar de opinion.
perdon si ya no te hablo como antes


Publicaciónes Populares:


Imagenes graciosas para ninos
Imagenes lindas feliz noche
Imagenes para facebook de amistad verdadera
Pensamientos de amistad amigas
Frases de buenos dias para mi esposa
Imagenes con versos de tristeza
Imagenes de navidad para recortar y colorear
Imagenes de cumpleanos frases
Imagenes nuevas animadas para el pin
Imagenes para whatsapp originales
Imagenes con frases de amor para dedicar
Frases para facebook visto
Imagenes lindas femeninas
Imagenes del dia de cumpleanos
Frases cortas latin

Comenta esta nota!