Imagenes de reflexion jesus

Imagenes de reflexion jesus

Imágenes de desamor a un hombre

Me sentía muy ilusionada con este chico, la verdad no sé por qué, pero sentía que era el indicado para enamorarme, pero no, por eso le envié una de las imágenes de desamor a un hombre, porque me sentía muy decepcionada.

Estaba mintiéndome desde un principio, me dijo que era soltero y no fue así. Me lo encontré en el súper con una mujer y un niño. Al parecer era su esposa, que terrible equivocación la que iba a cometer. Lo quería para mi novio, porque era muy galante y buen amigo. Solo que me ocultaba algo tan importante como es su estado civil.

Imágenes de desamor motivadoras

Con estas imágenes de desamor motivadoras quiero que comprendas que no todo lo que piensas que es bueno lo es, existen sentimientos que destruyen el corazón de los demás, le envidia es uno de esos sentimientos que daña las relaciones, solo próspera y descubrirás quienes son tus verdaderos amigos.

Los que no lo son comenzarán a criticarte y creerán que has hecho algo malo para lograr la posición que tienes, esto sucede casi todos los días, he escuchado muchas experiencias como esto que comento contigo, así que no te preocupes de nada, porque nunca lograrás complacer a todas las personas solo actúa como te parezca mejor y como seas feliz.

Imagenes de reflexion jesusImagenes de reflexion jesusImagenes de reflexion jesusImagenes de reflexion jesusImagenes de reflexion jesusImagenes de reflexion jesus

Si te da besos hasta en la nariz…eso si es amor.
si te da besos hasta en la nariz…eso si es amor.
El poco interes mata el
cariño.
el poco interes mata el
Alto a
la violencia contra las mujeres
las mujeres se deben de respetar siempre ante todas las cosas, no se le debe de pegar ni maltratar, es mejor que ante los problemas actuemos con sabiduría y la evitemos
alto a
A cualquier edad el amor nos vuelve infantiles.
a cualquier edad el amor nos vuelve infantiles.
Hermanos gemelos
separados al nacer.
hermanos gemelos


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases de amor nuevas 2013
Reflexiones tristes para face
Imagenes para dedicar en su cumpleanos
Imagenes chidas hd
Reflexiones de amor con letra
Frases bonitas verdaderas
Imagenes lindas de navidad
Imagenes ano nuevo vintage
Imagenes de minions a lapiz
Imagenes de desamor a un hombre
Imagenes de buenos deseos ano nuevo
Frases cortas frases para decir te extrano
Imagenes tristes bonitas
Imagenes de te amo julio
Imagenes de los minions tigres

Comenta esta nota!