Imagenes de reflexion hacia la mujer

Imagenes de reflexion hacia la mujer

Mensajes de gracias

Tengo una amiga con la cual estoy muy agradecida, con su amistad, porque siempre ha estado a mi lado cuando más lo he necesitado. Le expreso mi agradecimiento con mensajes de gracias, para que vea cuan agradecida me siento, por todas las cosas que hace por mi familia.

Cuando me que sin empleo, prácticamente me echo la mano, sin esperar nada a cambio, porque no podía pagarle nada de lo que me daba. Cuando inicie en mi nuevo trabajo, trate de recompensarle, pero no sé cómo poder pagarle su gentileza tan desinteresada. Amigas hay muchas, pero no tan leales como ella. Le doy las gracias muy continuamente.

Frases de amor graciosas para mi novio

Quiero contarte que estoy frente a la pantalla de mi computadora y he pasado por largas horas del día viendo frases de amor graciosas para mi novio, cuando tenga gran colección de ellas te las enviaré, porque quiero motivarte para que no pases tu día amargado y decepcionado, sino por el contrario que puedas reírte un poco.

Estoy segura que te ayudarán, porque en lo personal fueron de mucha ayuda, tú sabes que te amo y que nunca te cambiaría por otro hombre, ya que mi corazón te pertenece, no te encuentres triste pronto estaremos juntos nuevamente, solamente es el proceso que todos los novios tienen que pasar.

Imagenes de reflexion hacia la mujerImagenes de reflexion hacia la mujerImagenes de reflexion hacia la mujerImagenes de reflexion hacia la mujerImagenes de reflexion hacia la mujerImagenes de reflexion hacia la mujer

Paso de tener una relacion:
a estar soltera. A mi papa le gusta esto.
paso de tener una relacion:
Amor
abraza a quienes te rodean, mirando con sinceridad, obrando con honestidad, reconociendo la lealtad, el amor no se oculta, no se expresa solo con palabras bellas el amor se demuestra en cada acto.
amor
Todos queremos lo que no se puede
somos fanaticos de lo prohibido
todos queremos lo que no se puede
Para que ponerme celosa
si puedo ponerle en su madre a la pendeja esa que te coquetea
para que ponerme celosa
Me cambiaste por eso?
jajaja y yo que me sentía mal
si quieres dedicarle una imagen a tu ex novio o novia, y ya haz conocido a su nueva pareja, con esta imagen podrás desahogarte un poco, considera que es mejor ignorar a tu ex que demostrar que aun sabes cosas de él, no hay nada más doloroso que la ignorancia hacia esa persona
me cambiaste por eso?


Publicaciónes Populares:


Frases de tristeza hacia un padre
Frases y imagenes de buenas noches para facebook
Imagenes para facebook de un amor imposible
Frases una linda sonrisa
Imagenes del dia de la familia para imprimir
Imagenes lindas para portada
Imagenes de festividades de enero
Imagenes chidas de mujeres con frases
Imagenes bonitas con frases de amor para descargar
Imagenes de feliz cumpleanos un amigo
Imagenes graciosas que no sean
Imagenes para facebook inicio de semana
Imagenes de amigos mala onda
Imagenes graciosas para facebook descargar gratis
Imagenes lindas de amor para compartir

Comenta esta nota!