Imagenes de pensamientos de odio

Imagenes de pensamientos de odio

Imágenes para enamorar un hombre

El amor que mi corazón siente por ti es tan inmenso que no hace falta que te encuentres a mi lado para hacer que mi amor por ti crezca, viendo imágenes para enamorar a un hombre tome fuerzas para decirte que aunque cierre mis ojos, ahí tú estás y tengo mucho tiempo de estar soñando contigo.

Sueño que estamos juntos y que disfrutamos de nuestra vida, como deseo que sea una realidad, en mis sueños soy la mujer más feliz de este mundo con solo estar contigo, mis noches se han vuelto mis preferidas, ya que me encanta encontrarte en mis sueños, me encuentro perdidamente enamorada de ti.

Imágenes chistosas de caídas

Estaba sola en casa, muy deprimida, pensé que hacer para reanimarme, entre lo que se me ocurrió fue ver imágenes chistosas de caídas, esa fue la mejor idea, porque pase riéndome por un largo tiempo.

Había imágenes de todas las personas, e incluso me recordé de un día que salimos por la calle con una amiga, había llovido y el piso estaba húmedo. De pronto un hombre, se resbalo y patino como un metro, hasta que callo adelante, todo empapado y lleno de lodo, todo por ir viendo a mi amiga. Fue muy divertido, fue hace algún tiempo y todavía lo recuerdo, como que fue ayer.

Imagenes de pensamientos de odioImagenes de pensamientos de odioImagenes de pensamientos de odioImagenes de pensamientos de odio

El dia perfecto
ir a la cama con un sueño, despertarse con un propósito.
que linda frase para todas las personas para motivarlas a tener éxito en sus vidas. Muchas veces al acostarnos empezamos a pensar en muchísimas cosas lo que paso en el día, o alguna cosa que nos estresa y es ahí donde podemos aprovechar en reflexionar de cómo hacer nuestros días mas diferentes dormirnos con esa idea y despertarnos con unas ganas de cumplir aquellas cosas que reflexionamos antes de dormir
el dia perfecto
Usted me hace feliz
si alguien acaba de tener un detalle lindo contigo y quieres expresarlo en las redes sociales puedes etiquetarlo con esta imagen linda, de que te ha hecho feliz
usted me hace feliz
Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morira y dejara
de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, dejala ser. El amor no se trata de posecion, el amor se trata de apreciacion.
si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morira y dejara
No juzgues al caído
mejor ayudale a levantarse porque mañana el que este en el suelo puedes ser tu
no juzgues al caido
No te quejes porque hoy es lunes
mejor dale gracias a dios por otro bello dia
no te quejes porque hoy es lunes


Publicaciónes Populares:


Imagenes con mensajes malandros
Lindas imagenes para compartir y etiquetar
Imagenes de enamorados para dibujar
Imagenes de te amo quieres casarte conmigo
Imagenes para whatsapp de lazos rosas contra el cancer
Imagenes del dia de hoy viernes
Imagenes del dia de muertos en el zocalo
Imagenes para facebook de mentiras
Imagenes tiernas de parejas
Reflexiones para vivir mejor
Frases de decepcion con imagenes para facebook
Imagenes de risa las mejores
Reflexiones de dios para llorar con voz
Reflexiones de un amor prohibido
Imagenes de decepcion con versos

Comenta esta nota!