Imagenes de navidad de cumpleanos

Imagenes de navidad de cumpleanos

Imágenes bonitas para las tías

Para mi tía, desde el otro lado del mundo le envío imágenes bonitas para las tías, como no te puedo dar un abrazo te lo expreso en estas imágenes, si algún día se presenta la oportunidad de tenerte a mi lado te daré el mejor de mis abrazos muy pero muy grande.

Te amo y tú sabes que mi amor es tierno y sincero, siempre te lo he dicho, recuerdo cuando llegabas a casa de mis padres y llevabas muchas golosinas para compartir con mis hermanos, también cuando me iba contigo a casa y pasaba todo mi fin de semana contigo, experiencias lindas que nunca podré olvidar.

Imágenes lindas para una amiga que cumple años

Mira las imágenes lindas para una amiga que cumple años, en este día tan especial te quiero desear desde mi corazón que pases el más hermoso de tus días, el más feliz de tu cumpleaños, ya queremos pastel, lo vamos a celebrar a lo grande en familia, porque eres parte de las personas que más amo en este mundo, nunca había encontrado a una amiga como tú y eso me hace amarte como nunca he amado a nadie, aunque tú me veas solamente como amigo y no quieras aceptar mi amor.

Sin embargo te prometo nunca alejarme de ti, que tengas muchos años de vida es mi mayor deseo para que me sigas bendiciendo con tu maravillosa amistad.

Imagenes de navidad de cumpleanosImagenes de navidad de cumpleanosImagenes de navidad de cumpleanosImagenes de navidad de cumpleanosImagenes de navidad de cumpleanosImagenes de navidad de cumpleanos

No se trata de enamorarla, sino de
mantenerla enamorada, conquistarla aunque ya sea tu novia.
no se trata de enamorarla, sino de
Querer a alguien que
no te quiere, es como esperar el tren en el aeropuerto.
querer a alguien que
Hay gente que se pasa la vida
haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita para comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que no le gusta. – emile henry gauvreay
hay gente que se pasa la vida
Duermo todo
el dia para demostrarle a todo el mundo que lucho por mis sueños
duermo todo
No es el beso
es quien lo da
esta hermosa frase nos hace tener conciencia sobre los besos, hoy todo mundo se saluda de beso en la mejilla o algunos amigos se dan besos de piquito. Pero lo bonito de esto tiene que ver en la persona que te lo esta dando, porque si te lo da la persona que te gusta, este hecho podría quitarte hasta el sueño o no?
no es el beso


Publicaciónes Populares:


Imagenes para facebook amor te extrano
Imagenes con frases cortas de amor no correspondido
Imagenes de flores para imprimir a color
Frases hermosas que te llegan al corazon
Imagenes de los minions reggae
Imagenes frases reflexivas de la vida
Frases lindas hijos
Imagenes de navidad nuevas para el pin
Imagenes de corazones verdes
Frases para dedicar video
Reflexiones para imprimir de mariano osorio
Reflexiones de amor falso
Imagenes de risa net
Imagenes de tristeza
Frases de amistad graduacion

Comenta esta nota!