Imagenes de navidad de cowco

Imagenes de navidad de cowco

Imágenes para enamorados de emos

Con las siguientes imágenes para enamorados de emos, quiero demostrarte que sin tu amor no soy la misma, creo que estoy desarrollando los mismos sentimientos que presentan los emos, es que me encuentro llena de muchas desilusiones, te fuiste sin importarte mis sentimientos, el amor es una locura que nunca debí haber permitido en mi vida.

Sin embargo me sucedió, hoy estoy triste, solo observa en las imágenes que te envío como me siento, no sé qué pensarás sobre mis sentimientos, pero no me interesa, lo único que quiero es que te enteres del gran daño que le has hecho a mi corazón.

Imágenes tiernas para pedir perdón

Jamás olvidaré que has sido muy buena persona conmigo, no comprendo que pasa, pero últimamente no nos podemos llevar bien, las imágenes tiernas para pedir perdón son para pedirte perdón, recuerda que cuando estamos enojados perdemos la paciencia y decimos cosas de las que pronto nos arrepentimos, sé que mis palabras hirieron completamente tu corazón.

Por esta razón vengo a decirte “lo siento mucho” por favor dame tu perdón, olvida todo y sigamos como que si nunca hubiera pasado nada, nueva oportunidad de demostrarte mi cariño y todo lo que mi corazón siente por ti, no sé qué más puedo decirte, pero al pedirte perdón he liberado mi corazón.

Imagenes de navidad de cowcoImagenes de navidad de cowcoImagenes de navidad de cowcoImagenes de navidad de cowcoImagenes de navidad de cowcoImagenes de navidad de cowco

-abuelo. -dime. -¿me das un abrazo? Pero corre.
-claro, pero ¿porque hay que correr? -porque mama me va a despertar ya.

Publicaciónes Populares:


Imagenes para dedicar en su cumpleanos
Imagenes para compartir en facebook de ninos
Renuevo de plenitud reflexiones de amistad
Frases bonitas hacia una amiga
Imagenes para whatsapp de tristeza
Imagenes con frases de perdon
Imagenes de risa net
Imagenes con frases de mujeres para hombres mentirosos
Imagenes chidas y locas
Imagenes con mensajes de amistad
Imagenes con frases de buenas noches para mi novio
Frases de buenas noches rastas
La frase mas hermosa para dedicar
Imagenes para whatsapp de indirectas
Imagenes de amistad y odio

Comenta esta nota!