Imagenes de minions sirvienta

Imagenes de minions sirvienta

Imágenes de tristeza y soledad para compartir en facebook

Creo que me enfrento al peor día de mi vida, mira estas imágenes de tristeza y soledad para compartir en facebook para que descubras mis verdaderos sentimientos, cuando desperté te busque dentro de mi cuarto pero lamentablemente no te encontré; solamente encontré tu carta de despedida.

No comprendo porque te fuiste si anoche me estabas jurando amor eterno, estaba tan acostumbrada a permanecer a tu lado que tengo mucho miedo de estar sola, todo el día he pasado en mi facebook y publicando en el muro cosas de tristeza y soledad porque así es como me siento, pero si decides regresar mi tristeza desaparecerá por completo.

Imágenes con mensajes navideños para descargar

De todos los días especiales del año, la navidad es la más importante porque despierta en nuestros corazones los mejores sentimientos de amor, tranquilidad y paz en toda nuestra familia, amigos y de personas a nuestro alrededor. Es así que durante la navidad se siente un ambiente de mucho positivismo en el que las personas desean lo mejor y otorgan algo de felicidad y alegría hacia otros. En todo ese espíritu de paz, las imágenes con mensajes navideños para descargar llegan por doquier porque todos quieren deseas una buenas fiestas y felicidad donde el significado va más allá de lo religioso entrando a acaparar en todo momento la unión. Sin duda es una época de reflexión en nuestras vidas por ello tal vez pueda interesarte algunas de estas imágenes para compartir.

Imagenes de minions sirvientaImagenes de minions sirvientaImagenes de minions sirvientaImagenes de minions sirvientaImagenes de minions sirvientaImagenes de minions sirvienta

Ni tu mismo sabes la fuerza
que guardas en tu interior, nunca tengas miedo a sacarla y avanzar en la vida
ni tu mismo sabes la fuerza
La confianza se gana
con mil actos y se pierde con tan solo uno
triste pero cierto, hay que esforzarnos demasiado para poder ganarnos la confianza de alguna persona a veces son casos que requieren actos inimaginables porque ella esta lastimada por sucesos del pasado, pero suele pasar que cuando logras ganarte su confianza siempre pasa un pequeño error que ella logra ver y se daña todo el esfuerzo que hiciste para que ella confiara en ti
la confianza se gana
Cuando te enamores, no hagas muchas
preguntas, o el miedo superara tus sentimientos.
cuando te enamores, no hagas muchas
Puede que no seas perfecto,
pero tus defectos son encantadores.
puede que no seas perfecto,
Mi estado civil… … …
-estoy enamorada de la vida, me case con la felicidad, me divorcie de la tristeza, me hice amante de la alegria. . Y de vez en cuando me doy besos con la locura… !!
mi estado civil… … …


Publicaciónes Populares:


Reflexiones de cesar lozano
Imagenes para whatsapp grandes
Imagenes para facebook de mentiras
Imagenes para compartir en facebook feministas
Frases para facebook fotos de perfil
Reflexiones de tristeza
Imagenes con reflexiones para una amiga
Imagenes de amor para dedicar y compartir
Imagenes de motivacion gym para mujeres
Frases cortas de felicidad
Imagenes bellas de luzdary
Imagenes de feliz cumpleanos valeria
Imagenes animadas org
Reflexiones para fin de ano escolar
Imagenes de desamor lindas

Comenta esta nota!