Imagenes de flores en dibujo

Imagenes de flores en dibujo

Imágenes con pensamientos de enamorados

Mira las imágenes con pensamientos de enamorados para que comprendas que nadie en este mundo te podrá amar como te amo, mi amor por ti es único no se puede comparar al de nadie más, ya que todo el tiempo pienso en ti, por las noches no puedo dormir pensando y pensando en el día en que finalmente estés siempre a mi lado.

Ese será el día más feliz de mi vida, porque lo he esperado por largos años, pero te amo tanto que ya no quiero esperar más, ambos nos amamos y estamos seguros de formalizar nuestra relación, así que, he estado pensando que no esperemos más tiempo para hacer realidad nuestro sueño.

Imágenes para personas súper enamoradas

Es el amor de mi vida, mi media naranja, mi complemento, en fin, todo lo que se pueda decir para describir el amor, es mi novia en mi vida. Con las imágenes para personas súper enamoradas, le expreso el gran y profundo amor que le tengo.

Es la primera vez que experimento un sentimiento como este. Antes me burlaba de mis amigos, porque hablaban mucho de sus novias, ahora los comprendo. Cuando se está verdaderamente enamorado el amor te hace que no dejes de hablar de ese ser tan especial en tu vida. Por momentos logro concentrarme, luego, vuelvo a pensar en ella, es increíble.

Imagenes de flores en dibujoImagenes de flores en dibujoImagenes de flores en dibujoImagenes de flores en dibujoImagenes de flores en dibujoImagenes de flores en dibujo

Las oportunidades
son de quien las toma y rara vez de quien las merece, que esperas vamos por ellas
las oportunidades
Gracias dios por este nuevo dia…
hoy sera un dia maravilloso… hoy sera uno muy diferente al de ayer. Hoy confiare mas en mi y aceptare los planes que dios tiene para mi vida. Hoy vivire el presente y preocurare ser… feliz.
gracias dios por este nuevo dia…
¡odios extrañarte y saber
que te importa una mierda.
?odios extranarte y saber
Ella es la nueva novia de mi ex
si quieres darle una indirecta a tu ex novio en las redes sociales, seguro que con esta imagen podrás expresar la adecuada. Como si le estuvieras diciendo, por tan poca cosa me haz cambiado
ella es la nueva novia de mi ex
El mundo no es el mismo sin tu no participas de el,
levantate con ganas y veras que todas las cosas que ayer te parecian dificiles… hoy tendras otra vision y las podras hacer.
el mundo no es el mismo sin tu no participas de el,


Publicaciónes Populares:


Imagenes de buenas noches triste
Imagenes de amor con snoopy
Frases de buenas noches motivadoras
Reflexiones e historias tristes
Imagenes para facebook de amistad verdadera
Imagenes de pensamientos para mi esposo
Frases tristes de wassap
Imagenes de amor sin frases
Imagenes de minions a lapiz
Imagenes bonitas amor para celular
Frases de decepcion de una hija
Imagenes con mensajes de estoy triste
Imagenes de cumpleanos olvidado para facebook
Imagenes bonitas con frases para bb pin
Pensamientos tiernos de amistad

Comenta esta nota!