Imagenes de flores a lapiz

Imagenes de flores a lapiz

Imágenes con frases cortas de traición

Nunca me había sentido tan desilusionada por una persona que sentía especial, la que considere mi mejor amiga. Recuerdo cuando le envié una de las imágenes con frases cortas de traición, porque me quería desahogar, haciéndole saber que ya conocía su juego.

Me dijo que era su mejor amiga, le confié cosas tan íntimas. Luego me di cuenta que lo sabía media escuela. No entiendo porque hiso tal cosa, cuando pensé que era diferente. Por ganar popularidad traicionó mi confianza, no lo puedo creer. Todavía lo estoy asimilando, porque me cuesta entender, como las personas se pueden convertir en otras, y actuar tan diferentes.

Imágenes de desmotivaciones

Esta es una de las imágenes de desmotivaciones amorosas, pues todos en algún momento hemos pasado por situaciones como esta, donde nada nos parece que tiene futuro y pero si nos acaban de romper el corazón.Aunque muchas mujeres piensen que los hombres no se enamoran de verdad, muchas veces se terminan equivocando, ellos también son capaces de sufrir cuando son rechazados o si la mujer a la que aman ha quebrantado su confianza.Pues estas razones son suficientes para sufrir una decepción amorosa, los sentimientos los tenemos todos y ellos también se ven expuestos al sufrimiento cuando no han encontrado a la persona indicada o muchas veces sin darnos cuenta los sentimientos más puros se convierten en desamor.

Imagenes de flores a lapizImagenes de flores a lapizImagenes de flores a lapizImagenes de flores a lapizImagenes de flores a lapizImagenes de flores a lapiz

Te veo poco, pero
te pienso mucho.
te veo poco, pero
Si con todo lo que tienes
no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco
si con todo lo que tienes
La vida es muy corta
ignora a quien et critica y se feliz con quien te importa
no le tomes importancia a las personas que se la viven criticando, haz que ellos pierdan el tiempo de su vida en preocuparse en hablar mal de ti. Mientras tu aprovecha tu tiempo en fijarte en las personas que te hacen feliz
la vida es muy corta
Mira ahi va el amor de mi vida
pero si va con su pareja. Si lo se, los deje ser felices
mira ahi va el amor de mi vida
Quedate con el
que diga que hasta despeinada te ves bonita.
quedate con el


Publicaciónes Populares:


Imagenes bellas gratis para pin
Imagenes de amor con palabras hermosas
Imagenes motivadoras nuevas
Imagenes de flores lindas para facebook
Imagenes con versos para hermanos
Frases bonitas a una mujer
Imagenes graciosas sin letras
Imagenes de cumpleanos gratis tarjetas
Imagenes de reflexion biblicas
Imagenes de feliz cumpleanos un amigo
Imagenes de feliz cumpleanos en facebook
Imagenes tristes amor
Imagenes de facebook messenger
Reflexiones de la vida para jovenes largas
Imagenes con movimiento los simpson

Comenta esta nota!