Imagenes de feliz cumpleanos para bebes

Imagenes de feliz cumpleanos para bebes

Desmotivaciones de desconfianza

No me preguntes ¿por qué desconfió de ti? Mejor pregúntaselo a tu corazón, te envío desmotivaciones de desconfianza, para que comprendas que siento que me estás traicionando y esto me desmotiva, no me culpes de mi forma de actuar, ya que eres tú el responsable de mi actuación.

Lo único que estoy haciendo es tratar de defender y cuidar nuestro amor, porque cuando una mujer comienza a desconfiar de su pareja, la desconfianza puede tener razón, pero si no tienes nada que temer no debes preocuparte, deseo con todo mi corazón que el amor que siempre nos hemos demostrado el uno para el otro continúe para toda la vida.

Frases de amor graciosas para mi novio

Quiero contarte que estoy frente a la pantalla de mi computadora y he pasado por largas horas del día viendo frases de amor graciosas para mi novio, cuando tenga gran colección de ellas te las enviaré, porque quiero motivarte para que no pases tu día amargado y decepcionado, sino por el contrario que puedas reírte un poco.

Estoy segura que te ayudarán, porque en lo personal fueron de mucha ayuda, tú sabes que te amo y que nunca te cambiaría por otro hombre, ya que mi corazón te pertenece, no te encuentres triste pronto estaremos juntos nuevamente, solamente es el proceso que todos los novios tienen que pasar.

Imagenes de feliz cumpleanos para bebesImagenes de feliz cumpleanos para bebesImagenes de feliz cumpleanos para bebesImagenes de feliz cumpleanos para bebesImagenes de feliz cumpleanos para bebesImagenes de feliz cumpleanos para bebes

Si solo ibas
a ser detallistas para conquistarte cuando no me tenias, mejor ni me hubieras hablado.
si solo ibas
Yo tambien me llevaba
muy bien con alguien y ahora somos dos extraños.
yo tambien me llevaba
He vivido, he amado
he perdido, me he hecho daño, he confiado, he cometido errores, pero sobre todo he aprendido
imagen para expresar que todo lo que ha pasado en tu vida, en errores, en malos ratos, en las situaciones que te toca perder, haz sacado lo bueno de todos eso y haz aprendido para no cometerlo de nuevo
he vivido, he amado
Ser amable es mas
importante que tener razon. Aveces , lo que la gente necesita no es una mente brillante que hable, sino un corazon especial que escuche.
ser amable es mas
Cuando tu mayor
debilidad es el amor, eres la persona mas fuerte del mundo…
cuando tu mayor


Publicaciónes Populares:


Pensamientos de amor hermosos
Imagenes para compartir de hadas
Imagenes de buenas noches a mi amor
Frases para facebook de humor
Imagenes de facebook messenger
Pensamientos de amistades traicioneras
Imagenes de lindas japonesas
Imagenes para facebook de amor brillantes
Frases cortas frases para decir te extrano
Imagenes animadas romanticas
Imagenes chidas hechas a lapiz
Reflexiones de la vida y dios
Imagenes de buenos dias whatsapp
Imagenes bonitas nuevas para facebook
Frases tristes para facebook de amor

Comenta esta nota!