Imagenes de facebook para cumpleanos

Imagenes de facebook para cumpleanos

Imágenes motivadoras de buen día

Siempre he dicho que para tener un buen día, no necesitas un sol resplandeciente, sino una actitud positiva y de cara al sol. Las imágenes motivadoras de buen día, me recuerdan lo afortunada que soy, por tener todo lo que quiero. Por eso las comparto con mis amigas, para que sepan que siempre deben estar felices.

Tienes un buen día, cuando agradeces por lo que tienes, sin importar que esto sea bueno o malo, ya que cada uno de tus amaneceres, es una oportunidad, para ser feliz con todas las cosas y personas que te rodean. Desde tus amigos y familiares, hasta todos tus vecinos.

Desmotivaciones de envidia

Con estas desmotivaciones de envidia he comprendido que la envidia que muchas personas me tienen me comprueba que estoy haciendo bien las cosas y que desean tener lo que tengo, antes cuando me enteraba que alguien tenía sentimientos de envidia hacia mí, sentía una gran tristeza, pero he tratado de cambiar y pensar que es bonito que me tengan envidia, porque quieren tener todo lo que tengo.

Trato de alejarme de ese tipo de personas, sobre todo cuando descubro que mis sospechas de la envidia son ciertas, porque en realidad con ellas nunca se sabe, en un momento me pueden demostrar amistad, pero a mis espaladas hablan mal y piensan que algo estoy haciendo mal con este tipo de personas nunca se queda bien.

Imagenes de facebook para cumpleanosImagenes de facebook para cumpleanosImagenes de facebook para cumpleanosImagenes de facebook para cumpleanosImagenes de facebook para cumpleanosImagenes de facebook para cumpleanos

Cuando rompes una promesa
también rompes un corazón
no es bueno prometer cosas si no estamos seguros que la vamos a poder cumplir, y mucho menos es válido que se lo hagas a alguien que te aprecia mucho, porque tenlo por seguro que lo que tenían se dañara
cuando rompes una promesa
No esperes que todo cambie,
mientras tu sigues siendo la misma persona.
no esperes que todo cambie,
Para mi proximo truco, necesito
que me beses y hare aparecer magicamente mariposas en tu estomago pablo neruda.
para mi proximo truco, necesito
Quien te extraña te busca
quien te quiere te lo demuestra. Quien realmente aprecia tu amistad te saca sonrisas. Quien estará siempre para ti, no te hará promesas no te ilusionara, simplemente estará a tu lado cuando crees que todo ha terminado
quien te extrana te busca
Volver a empezar no es fracasar,
volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar los sueños, luchar por lo que se quiere, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad, no temas volver a empezar cada dia es una nueva oportunidad.
volver a empezar no es fracasar,


Publicaciónes Populares:


Imagenes para compartir en facebook sobre la mentira
Imagenes para dedicar ami novio
Frases de amistad a una amiga
Imagenes con frases acerca de la amistad
Imagenes de felices fiestas navidenas
Imagenes d amor de buenas noches
Imagenes de minions feos
Frases de amor sobre el tiempo
Frases bonitas romanticas cortas
Pensamientos tristes de navidad
Imagenes nuevas de unas decoradas
Desmotivaciones muerte
Frases para dedicar para facebook
Reflexiones de matrimonio demasiado tarde
Imagenes de corazones latiendo

Comenta esta nota!