Imagenes de facebook mas vistas

Imagenes de facebook mas vistas

Imágenes con mensajes para personas envidiosas

Tenía una amiga que poco a poco se fue alejando del grupo y cambio rotundamente. A los días comenzó mandándonos imágenes con mensajes para personas envidiosas, no supimos por que la razón de su alejamiento.

Siempre la invitábamos a nuestras fiestas y reuniones y siempre ponía excusas, nos dimos cuenta que había cambiado de trabajo por uno en donde tenía muchos privilegios y ya no quería relacionarse con nosotras, porque decía que le teníamos envidia por lo que ella era ahora.

Comprendí que no era una verdadera amiga, porque nadie cambia de la noche a la mañana y mucho menos por una posición social.

Frases de amor lejano

Cuando nuestro amor se encuentra lejos, es seguro que estemos llenos de tristeza, porque cuando estamos enamorados no queremos separarnos de la otra persona a la que amamos con todo nuestro ser, las frases de amor lejano, pueden confirmarnos que cuando el amor es puro y sincero la distancia no importa.

Seguiremos siendo fieles a pesar que no se encuentra ahí, muéstrale tus sentimientos al amor de tu vida, pero hazlo con estas imágenes, dile que te hace mucha falta, que esperas con gran ilusión el día de su regreso.

Los detalles para tu pareja son muy importantes, en especial cuando se encuentran distanciados, comunicarse todos los días es de suma importancia.

Imagenes de facebook mas vistasImagenes de facebook mas vistasImagenes de facebook mas vistasImagenes de facebook mas vistasImagenes de facebook mas vistasImagenes de facebook mas vistas

Dios mio quiero tomar
este minuto, no para pedirte algo. Solo quiero darte las gracias por todo lo hermoso que me haz dado, en especial por este dia mas de vida
dios mio quiero tomar
Ver a tu ex
y que se te quede viendo por que te pusiste mejor <3
ver a tu ex
Que pasa cuando se abraza el amor y la muerte
se muere el amor?, o se enamora de la muerte, tal vez la muerte moriria enamorada y el amor amaria hasta la muerte
que pasa cuando se abraza el amor y la muerte
Nunca es demasiado tarde
para hacer lo que amas
nunca es demasiado tarde
La vida es dura,
pero con los bellos momentos se aprende que aunque las lagrimas nos ensucian el rostro, terminan limpiandonos el corazon. -anonimo.
la vida es dura,


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases de amor biblicas
Imagenes lindas de buenos dias para enamorar
Desmotivaciones oscuridad
Imagenes de te quiero un mundo
Imagenes de los minions vestidos de la cq
Imagenes de buenas noches para mi novio
Desmotivaciones religiosas
Imagenes de cumpleanos de winnie pooh para facebook
Imagenes de ojos
Pensamientos tristes y de soledad
Imagenes de ninos enamorados para colorear
Frases bonitas y cortas
Imagenes de neymar
Frases cortas unicas de amor
Imagenes romanticas que brillen

Comenta esta nota!