Imagenes de enamorados hermosas

Imagenes de enamorados hermosas

Imágenes con reflexiones románticas

Nunca es tarde para reflexionar sobre una actitud inadecuada que has decido tomar, por eso comencé a enviarle a mi novio las imágenes con reflexiones románticas, para que aprenda a pensar mejor las cosas antes de actuar.

Si pensamos tener una relación en base a la confianza, es bueno que se mantenga una buena comunicación. El me esconde muchas cosas, es una caja de sorpresas, porque de a poquito me voy dando cuenta de cosas que me molestan, por no salir de su boca, sino de otras personas, por eso estoy enviándole estas imágenes, para que sepa cuanto lo amo y el daño que me hace.

Imágenes tristes de despedida de amor

Cuando encontramos a la persona que amamos con todo nuestro corazón sin ninguna duda nos sentimos muy felices, pero las imágenes tristes de despedida de amor me ayudan a comprender que muchas parejas no logran entenderse y terminan separándose, es algo terrible que marca la vida de las personas, sobre todo cuando uno de los dos ama incondicionalmente, este es el más afectado.

Aun cuando es algo doloroso si hace falta el ingrediente perfecto del amor es mejor despedirse, muchas personas toman la decisión de continuar siendo amigos, aunque en realidad es bien difícil porque las despedidas de amor hacen mucho daño.

Imagenes de enamorados hermosasImagenes de enamorados hermosasImagenes de enamorados hermosasImagenes de enamorados hermosasImagenes de enamorados hermosasImagenes de enamorados hermosas

Soy mucha mariposa para tu estomago
soy mucha mariposa para tu estomago
Algunos necesitan amar a mil mujeres
diferentes, pero un hombre de verdad sabe como amar a una mujer de mil maneras diferentes
algunos necesitan amar a mil mujeres
No toda distancia es ausencia
y no todo silencio es olvido
para esas personas que tratan de verle el lado malo a la distancia que hay entre unas personas y el silencio que puede haber en esos momentos de indiferencia
no toda distancia es ausencia
Mujer
que no hace drama, es hombre… o es una mujer madura e inteligente que sabe perfectamente lo que quiere y como actuar. Eso señores es temible.
mujer
Noo respondes.. !!
te olvidaste de mi noo respondes.. !!
noo respondes.. !!


Publicaciónes Populares:


Imagenes de amor con movimiento y frases
Imagenes con versos navidenos
Frases bonitas vacaciones
Imagenes de te amo uriel
Pensamientos romanticos tristes
Imagenes de ninos enamorados para colorear
Imagenes con frases amistad
Pensamientos tristes de emo
Imagenes bellas de navidad para compartir en facebook
Imagenes con mensajes de amor lindos
Frases de amistad con imagenes gratis
Imagenes de cumpleanos jpg
Frases para novios
Imagenes hadas tristes
Imagenes graciosas para facebook de halloween

Comenta esta nota!