Imagenes de decepcion y amor

Imagenes de decepcion y amor

Imágenes tristes de los simpson

Me encuentro en casa viendo imágenes tristes de los simpson, las estoy recopilando para enviártelas, porque ellas me recuerdan los momentos que hemos compartido juntos, recuerdo que al principio a ti no te gustaba esta caricatura, pero como sabias que era mi preferida comenzaste a verla para que me sintiera bien.

Nunca podré olvidar que hacías todo por tratar de complacerme, eres una gran amiga y hoy veo imágenes tristes, porque es así como me siento, ya que te has ido de mi lado y ¿quién sabe si volveré a verte? Tus padres creen que alejarte de la ciudad es lo mejor para ti, así que solo me queda resignarme.

Imágenes chistosas de rene la rana

Me encantan esas imágenes chistosas de rene la rana, porque nos hacen reír y reflexionar sobre las situaciones de la vida, pero a la vez, nos hacen pensar en lo bueno que tenemos y lo mal agradecidos que solemos ser.

Cuando mis amigos me mandan estas imágenes o las veo publicadas en las redes sociales, me doy cuenta lo afortunada que soy por tener amigos como ellos, que siempre andan tratando de hacerme reír, ayudarme a sentirme mejor. Hay una imagen para cada ocasión que queramos representar, así que hay que aprovecharlas al máximo, para compartir estos lindos detalles con tus amigos o familiares.

Imagenes de decepcion y amorImagenes de decepcion y amorImagenes de decepcion y amorImagenes de decepcion y amorImagenes de decepcion y amorImagenes de decepcion y amor

Hoy he aprendido
que la sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto
hoy he aprendido
Señor
enseñame a no olvidar los dias donde senti tus brazos protectores librarme del mal y a recordar con confianza de que siempre estas junto a mi cualquiera fuere la circunstancia en la que yo este.
senor
Para todos mis amigos
de facebook flores y muchos besos, gracias por alegrar cada dia de mi vida dios los bendiga
para todos mis amigos
Tu amor me inspira tu ternura me
conmueve y tus besos me enloquecen
tu amor me inspira tu ternura me
No hay nada más atractivo
que ver a un chico siendo tierno con los niños pequeños
una de las cosas que las chicas quieren es ver esos detalles en los que la persona que le gusta demuestra su lado tierno, si te quieres ganar a tu chica o sorprenderla, demuéstrale tu lado tierno hacia los niños pequeños.
no hay nada mas atractivo


Publicaciónes Populares:


Imagenes de violetta triste
Imagenes de amistad por san valentin
Reflexiones de la vida de padres a hijos
Pensamientos de amor julio cortazar
Frases lindas te quiero
Imagenes para whatsapp para amigas
Imagenes de risa las mejores
Pensamientos de amistad e hipocresia
Imagenes con frases para 15 anos
Imagenes chidas risa
Imagenes de buenas noches a mi amor
Imagenes de indirectas para hombres para facebook
Imagenes con frases de valores
Imagenes de la tristeza
Imagenes con frases en hd

Comenta esta nota!