Imagenes de cumpleanos olvidados

Imagenes de cumpleanos olvidados

Imágenes con frases de amistad falsa

Cuando ya le tenía una gran confianza, resulto ser una mala amiga, se burlaba de mí con el chico que me gustaba. Por eso le dedique una de las imágenes con frases de amistad falsa, para que comprendiera que ya había descubierto su juego.

Era falsa, todos mis amigos me lo decían, pero no quería aceptarlo, para mí, era alguien en quien podías contar. Solo me utilizo para andar con el chico que me interesaba, lo peor de todo, es que consiguió quedarse con él. Luego de una gran amistad, ni siquiera me quería hablar. Como puede existir gente tan mentirosa y falsa. Increíble.

Imágenes con reflexiones de tristeza

Quiero decirte que te amaba con todo mi corazón y ese amor que guardaba me hacía feliz, las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste, mira las imágenes con reflexiones de tristeza que te envío, son para que comprendas que no puedo salir de ella, solo tienes que observar estas imágenes para que comprendas que no soy ni las sombra de lo que era cuando estaba a tu lado.

Posiblemente no te interese, pero necesitaba expresar y darte a conocer mis sentimientos, no puedo cambiar las cosas, pero sí puedo, no dejarte de amar nunca y seguir viendo estas reflexiones de tristeza para recordarte siempre.

Madurar es aprender a llorar
en silencio y no publicar tus problemas en facebook
hoy en día la mayoría de las personas publican sus actividades personales estando en las redes sociales, pero créanme no está bien visto que se utilice esto para expresar los problemas personales de uno. Ya que mucha gente podría aprovecharse y burlarse de nosotros
madurar es aprender a llorar
Amor, ¿ me compras
un celular? – ¿ y el otro? -el me va a comprar una tablet.
amor, ? Me compras
Mi mayor orgullo
ser madre
mi mayor tesoro mi familia y mi mayor bendicion mis hijos
mi mayor orgullo
De que sirve que pidas perdón
si vas a volver a hacer lo mismo
se dan muchas situaciones en esta vida con personas que se la pasan pidiéndote perdón por sus malas acciones contigo y tu te la pasas perdonándolo una y otra vez. Si ya estas cansada o cansado y quieres expresárselo, seguro con esta imagen podrás darle la indirecta adecuada. Cuando se quiere mucho a una persona se le perdona, pero si no se trata en solucionar el origen de ese problema de siempre. De nada servirá perdonar. Es algo en que para solucionarlo ambas personas se deben apoyar, ya que el que comete el error no va a poder solo o no tendrá el mismo deseo que si tu lo apoyas en solucionar el origen de que sirve que pidas perdon
Mejor escuchar buena musica
que escuchar la mierda que habla la gente.
mejor escuchar buena musica


Publicaciónes Populares:


Imagenes de motivacion crossfit
Imagenes nuevas facebook
Imagenes de amor we heart it
Frases de amor en ingles
Imagenes con movimiento para celular
Imagenes con frases de amistad para mi mejor amiga
Frases de decepcion literato
Imagenes de amor con oraciones
Imagenes de amor con poemas para mi novio
Imagenes de navidad de amistad
Imagenes de una familia
Imagenes bellas de una madre
Frases tiernas reales
Reflexiones de amistad traicionada
Pensamientos de amistad autores

Comenta esta nota!