Imagenes de cumpleanos frases

Imagenes de cumpleanos frases

Imágenes con reflexiones de madres solteras

Por mis hijos soy capaz de hacer cualquier cosa, mira las imágenes con reflexiones de madres solteras para que comprendas que lucharé y haré todo lo que pueda para salir adelante, cargo a mi pequeñita entre mis brazos y soy feliz cuando escucho latir su corazoncito, estoy segura que mi gran amor hacia mis hijos me ha dado fuerzas, tú no tuviste el valor para enfrentar los problemas económicos, lo único que puedo ver es tu falta de amor.

Estoy dispuesta a enfrentarlos sola, pero jamás renunciaré a mis niños, creo firmemente que el favor de dios estará a mi lado y cuando necesite la ayuda de un hombre, él será mi mejor proveedor.

Imágenes con frases de valor y coraje

Cuando estaba iniciando mi propio negocio, tenía muchas dudas, pero tengo a mi lado, a mi compadre y gran amigo de muchos años. Él me enviaba imágenes con frases de valor y coraje, para respaldarme, porque me sentía muy deprimido, pues en un inicio solo eran perdidas, pensé que no me levantaría de la gran inversión económica que había hecho.

Después de varios meses, comencé a ver los frutos de mi trabajo, por suerte lo que perdí, lo recure pronto y desde entonces mi negocio es muy exitoso. No me quejo gracias a mi amigo y esas imágenes me sentí con más valor.

Imagenes de cumpleanos frasesImagenes de cumpleanos frasesImagenes de cumpleanos frasesImagenes de cumpleanos frasesImagenes de cumpleanos frases

No hay nada que
en las manos de dios no pueda ser sanado
si pides de buena fe, puedes hacer que dios escuche tu oración, hay muchos milagros comprobados de lo que una oración puede llegar a hacer, todo esta en la forma en que se lo pidas y dios te escuche.
no hay nada que
Que te pasa mi amor
nada, te conozco, me conoces, entonces porque sigues haciendo cosas que sabes que me enojan
cuando una pareja de jóvenes se pelea esta es una de las discusiones mas comunes, el hombre casi siempre tiende a repetir las cosas que le enojan a su chica, no intencionalmente pues la naturaleza del hombre es distinta y piensa diferente a una mujer, pero se puede echarle un poco mas de ganas para hacerla enojar lo menos posible
que te pasa mi amor
Nada más bonito que
una persona sepa sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas
las personas que valen la pena tenerlas a tu lado son esas que siempre que te verán mal estarán ahí para animarte, para hacerte reír y motivarte a salir a delante
nada mas bonito que
Me falta una
persona y me sobra todo el mundo.
me falta una
El verdadero amor
no se reducea lo fisico ni a lo romantico, el verdadero amor es la aceptacion de todo lo que el otro es de lo que ha sido, de lo que sera y de lo que ya no es.
el verdadero amor


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases cortas para conquistar
Imagenes bonitas de buenos dias
Imagenes de decepcion con tu pareja
Frases de buenos dias bendiciones
Imagenes de amistad con frases en ingles
Imagenes de reflexion sobre la humildad
Imagenes con frases cortas de amor
Imagenes de dos amigos juntos
Imagenes con reflexiones de la vida
Frases de amor universal
Imagenes de enamorados ositos
Imagenes del dia internacional de la tierra
Frases para facebook figaredo
Imagenes de te amo quieres casarte conmigo
Imagenes de cumpleanos con frases

Comenta esta nota!