Imagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebook

Imagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebook

Imágenes bonitas para primas

Quiero mucho a mis primas, porque compartimos muchas cosas juntas, son como mis hermanas y grandes amigas, a veces hasta cómplices. Les mando las imágenes bonitas para primas, recordándoles lo lindo que es contar con ellas, no solo como parte de mi familia, sino también como mis amigas inseparables.

Tengo varias primas, pero si se tratara de reconocer a las mejores, ellas se llevan el premio mayor. Digo que son mis hermanas, aunque no sé qué se sentirá tener hermanas, pues soy hija única, pero debe ser algo así como tener alguien con quien hablar, como una amiga que siempre está a tu lado cuando necesitas.

Imágenes ositos para enamorar

Mi novia tiene una colección de ositos, porque se lo que le gustan trato de agradarla enviándole las imágenes ositos para enamorar, para que también inicie su colección.

Es muy linda, tiene en cada espacio de su casa, ositos de peluche, felpa, plástico, entre otros; tiene una colección tan grande que no puedo entender como hace para poder coleccionar tantos, hay de todos colores y tamaños. Dice que a partir de hoy inicia una colección, pero en imágenes, he sido el primero en enviarle la que será la numero uno. Me encanta como todavía tiene cosas de niña y otras de mujer, como toda linda señorita.

Imagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebookImagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebookImagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebookImagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebookImagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebookImagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebook

Celosa bonita chingona
simpatica, enojona, bipolar y cariñosa. Que mas quieres idiota
celosa bonita chingona
El que es capaz de sonreir
a pesar de las dificultades, es que ha llegado a poseer la sabiduria de la vida
el que es capaz de sonreir
Juegan, tontean, se rien, se enfadan no se hablan…
¿y sabes por que? Porque se mueren el uno por el otro.
juegan, tontean, se rien, se enfadan no se hablan…
Quiza no sea el
mas inteligente pero soy seguro seguro… que te amo quiza no sea el
Antes de renunciar, intenta
muchas veces nos quejamos de las cosas que nos pasan en al vida y creemos que a nadie mas le pasan estas cosas ni peores, o que simplemente no podremos superar algún fracaso ya sea en los sentimientos, trabajos, o estudios, con esta imagen pretendo hacerles entender que hay muchas situaciones mas complicadas de las que tu debes estar pasando, y sin embargo esa persona lucha hasta el último suspiro sin quejarse
antes de renunciar, intenta


Publicaciónes Populares:


Pensamientos de tristeza y nostalgia
Imagenes de ano nuevo para blackberry
Imagenes de buenos dias hoy es martes
Imagenes bellas sirenas
Imagenes motivadoras animadas
Frases para dedicar en una graduacion
Imagenes con frases xd
Frases de decepcion en ingles traducidas en espanol
Imagenes de tristeza cuando extranas a alguien
Imagenes del dia de arequipa
Imagenes lindas para una hija
Imagenes de buenas noches para mi novio
Imagenes bellas de delfines
Frases para whatsapp de tristeza
Imagenes de jenni rivera

Comenta esta nota!