Imagenes de buenas noches sin frases

Imagenes de buenas noches sin frases

Imágenes con reflexiones de hijos

En ocasiones sobreprotejo a mis hijos, pero estas imágenes con reflexiones de hijos me han enseñado que a mis pequeños les debo ayudar a enfrentar la vida y no debo de resolver todos sus problemas, sino por el contrario ser solamente una guía, la guía perfecta que ellos necesitan para enfrentarse a las adversidades que sin duda alguna les presentará la vida.

Quiero que cuando mis hijos crezcan sean personas de bien, respetuosas y útiles a la sociedad, por esta razón hare todo lo que esté a mi alcance por mostrarles el camino que deben seguir y seré la ayuda que ellos necesitan para superar todo obstáculo.

Mensajes de inicio de clases para niños

Con estos mensajes de inicio de clases para niños, quiero felicitar a mis pequeños, lo hago con todo mi corazón, tengo dos hijos que son muy dedicados al estudio, me siento orgullosa de ellos, cuando llego al centro de estudio a recoger sus notas las maestras me felicitan y esto me llena de gran emoción.

¡cómo los amo! Quiero hacer todo para que ellos tengan lo que necesitan para que sean personas de bien a esta sociedad, apoyar a mis hijos es lo que más deseo hacer, pagar sus estudios y verlos que un día coronen su carrera y que todo en la vida sea un éxito para ellos.

Imagenes de buenas noches sin frasesImagenes de buenas noches sin frasesImagenes de buenas noches sin frasesImagenes de buenas noches sin frasesImagenes de buenas noches sin frasesImagenes de buenas noches sin frases

Si no eres feliz, fracasaste como lombriz
si no eres feliz, fracasaste como lombriz
-policia, policia…
-dime pequeño… -me robaron mi pan… – ¿ y estaba solo? -noo, con mantequilla y quesito… no gastes mensajes en quien no te responde.
Todos tenemos amigos…
todos tenemos amigos…
A veces solo necesito un
abrazo de mi novio y la contraseña de su facebook para saber que todo anda bien.
a veces solo necesito un


Publicaciónes Populares:


Imagenes de minions tristes
Imagenes para facebook ironicas
Palabras de buenas noches mi vida
Desmotivaciones ballet
Imagenes de minions idioma
Desmotivaciones porteros
Frases de buenas noches catolicas
Imagenes con frases lindas para facebook biografia
Frases para facebook visto
Imagenes con frases de amor que digan te amo
Imagenes bellas de seres de luz
Poemas de amistad virtuales gratis
Desmotivaciones de tristeza
Frases tristes cortas para whatsapp
Imagenes animadas javascript

Comenta esta nota!